GoT 7: ¡SPOILERS sobre Melisandre en la nueva temporada de la serie!

¡Llegan nuevos SPOILERS sobre la séptima temporada! Y en este caso son protagonizados por Melisandre…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Mark Gattis confirma su vuelta a la serie! Y adelanto de HBO con los nuevos looks… y de  ¡Nuevos trajes para los protagonistas a punto de gritar en la séptima temporada!…¡Mira!
Resultado de imagen para melisandre

Si hay  una gran revelación de la sexta temporada de Juego de Tronos, es cuando Melisandre (Carice Van Houten) se descubrió como una mujer extremadamente vieja que se hacía ver joven a través de la magia y parece que de nuevo la veremos cómo es en realidad ya que a través de su cuenta de Twitter, ha publicado una supuesta nueva foto de la vieja Melisandre.

La foto muestra a la actriz maquillada como una vieja Melisandre, y el trabajo es tan bueno que parece una auténtica anciana “El mejor equipo especial de maquillaje con el que he trabajado”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, alabando al equipo de maquillaje.

Ahora que la foto ha aparecido los fans se preguntan si es el maquillaje de Melisandre o si es para otro proyecto de la actriz que le obliga a interpretar a una anciana distinta(Cosa que sería totalmente rara). Incluso si es Melisandre, queda por ver cuándo se hizo la foto, ya que el rodaje de Juego de Tronos ha terminado…¿Será de la séptima o de la sexta?

Desde su cuenta de Twitter, le preguntaron para que era el maquillaje y ella contestó que era para Game of Thrones con lo cual eso es seguro, pero….¿Para qué temporada será?

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les pareció el maquillaje?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Mark Gattis confirma su vuelta a la serie! Y adelanto de HBO con los nuevos looks…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments