0800 Terapia: ¡Gran obra llena de buena música y humor!¿Qué nos dicen los actores y el equipo?

¡Una gran comedia musical llega al teatro Border! Con gran pianista, actores y equipo, pisa fuerte en el circuito alternativo del teatro argentino…¡Mira las entrevistas!

0800 TERAPIA

El psicólogo, Licenciado Ramírez, espera a su paciente Vicente Martínez Crespo. En vez de él llega Eleonora De Gregorio, quién no piensa irse sin ser atendida. Cuando llega Vicente se niega a compartir su turno. Luego otra paciente irrumpe la sesión, Angustia Quiroz. Todos quieren que el licenciado los ayude. Entre peleas y gritos, Ramírez logra recupera la paz, y en ese momento hace su entrada Alejandro Romero de los Prados Verdes. La única manera de controlarlos es hacer una terapia grupal de urgencia. Solos todo es más difícil, y a veces de las personas que menos esperamos podemos encontrar la solución. Cuatro historias en un solo acto.

Con las actuaciones de Leonardo Spina (Lic. Eduardo Ramírez), Agustina Raimundi (Eleonora De Gregorio), Ivano Nardacchione (Vicente Martínez Crespo), Flor Regina (Angustia Quiroz) y Facundo Cano (Alejandro Romero de los Prados Verdes), y la dirección de Juan Damián Benítez, recomendamos este gran espectaculo argentino. Aquí tienen las entrevistas:

¿Qué piensan?¿Con ganas de divertirse y escuchar buena música?

Strip-Poker: ¡Entrevistas y todo sobre el reestrenó de este gran suceso del off!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments