Fast & Furious 8: ¿Como afectó la muerte de Paul Walker al final de la 7?

¡El guionista nos cuenta este secreto! Y los fans que estallábamos de curiosidad, festejamos esta respuesta…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¿Habrá una secuela en el espacio?¡El guionista responde! y de ¡Nuevo trailer con Vin Diesel y Charlize Theron juntos!¿Qué revela?…¡Mira!

'Fast & Furious 7'

El guionista, Chris Morgan, ha concedido una entrevista para el medio Collider, donde cuenta cómo hubiera sido el final original y qué aspectos de la historia se vio obligado a cambiar.

“Si la memoria no me falla, en el final original se podía ver a nuestros chicos resolviendo el problema; una vez más, fuera de la ley, insinuándose el próximo robo que iban a cometer. Pero estaba enfocado al personaje de Brian, preguntándose quién es realmente”.

Paul Walker interpretó a Brian durante toda la saga, personaje que era policía pero que terminó dentro de la banda con nuestros protagonistas. Le gustaba mucho esa nueva vida, pero también tenía una familia a cargo:

“Se debatía entre las dos caras de su vida, por un lado le encanta la acción, pero por otro también ama a su familia”.

La idea era poner al personaje de Walker en un punto de inflexión para que decidiera entre los dos aspectos más importantes de su vida. Tras su muerte, Morgan afirma que se plantearon muy seriamente en dejar el rodaje y acabar la saga, hasta que le llegó la inspiración y se le ocurrió el final perfecto:

“El accidente de Walker ocurrió en pleno rodaje, por lo que había montones de secuencias de acción y dramáticas que ya no podíamos grabar. Además nos encontrábamos devastados emocionalmente, y nadie era capaz de decidir qué hacer. Pero tras un tiempo de luto, teníamos que hacer algo en honor a Paul, una despedida digna para él”.

Después de tantos años y de tantas películas, tenía que decir adiós de una forma satisfactoria para todos:

“Empezamos a pensar sobre ello, sobre cómo podríamos reconstruir la historia. ¿Qué podíamos hacer con Paul? ¿Podíamos dar a la audiencia una experiencia catártica para despedirse de los fans? ¿Podríamos hacer un final que estuviese a la altura de lo que fue Paul Walker?”.

¿Les gustó la decisión del camino bifurcándose?

Fast & Furious: ¿Habrá una secuela en el espacio?¡El guionista responde!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments