The Defenders: ¡Netflix lanza una promo en la que podemos elegir nuestra propia historia!

¡Llegan detalles de The Defenders en una nueva promo! Y lo hacen con un elige tu propia historia como “un defender”…¡Mira!

Esta nueva promo al estilo “Elige tu propia aventura” nos lleva a que podamos elegir qué hacer cuando arranca una pelea en un bar.

De este modo, presentando de manera conjunta al cuarteto de héroes que representan Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, nos dan tres opciones para resolver la situación y a partir de la que eliges, vamos viendo como otras promos van surgiendo, todas ellas con nuevas opciones.

La verdad es que el hecho de promocionar así la serie atrae mucho más el interés de los fans, con nuevas imágenes para una miniserie que de hecho es de los grandes estrenos que Netflix nos tiene preparados…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la serie que une a todo Netflix-Marvel?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y productora de Homecoming explica en que se diferencia del resto de los Spidey…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments