Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¡Nuevo trailer en el que Nébula intenta matar a Gamora!

¡Llega un adelanto de la nueva película de los Guardianes! Y Nébula intenta matar a Gamora en esta secuela y en este vídeo…

Esto llega luego de ¡Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y productora de Homecoming explica en que se diferencia del resto de los Spidey… y de ¡Nuevo avance con un Baby Groot mas que tierno!…¡Mira!

Nébula (Karen Gillan, Doctor Who), hermanastra de Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2) se sumará al equipo en algún momento para convertirse en una de los jardines Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, todo apunta a que seguirá intentando asesinar a la favorita de Thanos. El vídeo es titulado “Sisters”/”Hermanas”, con Nébula y Gamora como protagonistas.

El Universo Cinemático de Marvel sigue expandiéndose en Vol. 2, cinta en la que, una vez más, Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel) se dedicarán a salvar la galaxia.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y productora de Homecoming explica en que se diferencia del resto de los Spidey…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments