TWD: ¡El showrunner habla de una escena eliminada! Y…¿Como sabe Shiva a quien tiene que atacar?

¡The Walking Dead terminó por arriba! El showrunner habla de una escena eliminada, y quien interpreta al Rey Ezekiel,  sobre Shiva y…¿Como sabía a quien atacar?

Esto llega luego de ¡Mira como crearon a Shiva con CGI en el final de temporada!¿Como está hecho? y de que  ¡Uno de los personajes más queridos podría volver a la serie!¿Como lo haría?…¡Mira!

MV5BMTU2NDczMjI1Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDg0MzAyNDE@._V1_SY1000_CR0014981000_AL_-696x465

En una entrevista con EW, el showrunner Scott Gimple habló de una escena que fue eliminada, y que podría haber marcado la diferencia.

“Hay una escena preciosa, con Rick, Carl y Michonne juntos que no se emitió y espero al menos que se coloque luego en el DVD de las escenas eliminadas. Pasó justo antes del enfrentamiento final entre Rick y Negan y no quise ponerla porque ya había pasado mucho tiempo dentro del episodio y no marcaba mucha diferencia. Pero pensé que era hermosa, es un punto importante en las relaciones “, dijo. Scott Gimple,hace unos días, reveló que el regreso de Steven Yeun, actor que interpreta Glenn, en el futuro de la serie era “ciertamente posible”.

El tema de Shiva…

Resultado de imagen para shiva twd

Los seguidores  no tardaron en darse cuenta de que el papel de Shiva en la batalla era en realidad agujero de guion. ¿Cómo sabía el tigre a quién tenía que atacar? Los comentarios de broma proliferaron rápidamente en las redes sociales, así que Khary Payton, el encargado de encarnar a Ezekiel, ha brindado su particular justificación:

Según explica el divertido actor en su cuenta de Twitter, había entrenado a su tigre previamente para explicarles quiénes eran “los malos”.

¿Qué les parece esta respuesta?¿Con ganas de ver algunas escenas eliminadas?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Mira como crearon a Shiva con CGI en el final de temporada!¿Como está hecho?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments