Sense8: ¡Llega el primer trailer y poster de la segunda temporada de la serie de Netflix!

¡Llegan los avances de la segunda temporada! Y la esperamos desde hace mucho tiempo, y ansiamos verla, por eso este trailer es realmente importante…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los actores renuevan su contrato y es casi segura la tercer temporada!(Fotos +18) y de que  ¡Llegan nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie!¿Qué nos muestra?…¡Mira!

En el tráiler, de 90 segundos de duración, vemos que los sensates van a estar cada vez más unidos, al tiempo que se hacen más fuertes y entienden mejor quiénes son. Además, Sun (Bae Doona) aparece peleando en la cácel, y liderando lo que parece ser una fuga masiva; Jonas, en una camilla a merced de Mr. Whispers; Angelica pidiendo a Will que lo detenga; y, este último, por fin dispuesto a ir por él

Asimismo, Netflix también ha lanzado un póster oficial de la nueva temporada:

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gustó el avance?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Los actores renuevan su contrato y es casi segura la tercer temporada!(Fotos +18)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments