Fast & Furious: ¿Habrá una secuela en el espacio?¡El guionista responde!

¡Llegan detalles del futuro de la saga! Y podríamos ver una secuela en el espacio según explican desde el equipo de la película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer con Vin Diesel y Charlize Theron juntos!¿Qué revela? y de ¡Nuevo teaser de la película con mas acción!-“El juego ha cambiado”…¡Mira!

Resultado de imagen para fast and furious 8

Después de una larga espera, Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious, 2017) llegará a cines de todo el mundo esta misma semana…Cada entrega, eleva el nivel de acción y de locura…¿Llegarán al espacio?

Chris Morgan, guionista de la franquicia, habló con Uproxx y, ante la pregunta, no descartó para nada la posibilidad: “Miren, me suelen hacer muchas versiones de esa misma pregunta. Me dicen ‘¿Van a ir al espacio?’ y ‘Por favor, decime que no van al espacio porque me bajo acá’. La única manera de que vayamos al espacio es si tenemos algo bueno.”

Por suerte, “algo bueno” dentro de la franquicia no necesariamente tiene que ser una historia impresionante. De todas maneras, parecería que Morgan ya tiene una idea que va a destrozar los cerebros de los fans de Vin Diesel: “¿Qué tal si el hermano perdido de Dom, Richard B. Riddick, apareciera?

¿Les gustaría esta trama para una futura entrega?¿Les gusta como evoluciona la saga o piensan que el final debería estar cerca?¡Chequeen también esta nota!

Fast & Furious: ¡Nuevo trailer con Vin Diesel y Charlize Theron juntos!¿Qué revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments