The Originals 4: ¡El showrunner revela información de un romance y un gran fantasma!

¡Llega infomación de un romance en la cuarta temporada de The Originals! Además de un gran fantasma…¿A qué se refiere?¡Lee y entérate!

the-originals-ep-one-big-mythical-ghost-in-season-4

Michael Narducci, showrunner de la serie, ha avanzado algunas curiosidades importantes que incluyen nuevos romances y un gran fantasma aterrador.

“Hay una relación que no todavía no hemos explorado, la vamos a ver florecer y estoy muy emocionado porque el público la vea”, ha explicado Narducci a E!News. Además ha avanzado que junto al nuevo romance, otra pareja que muchos creen que está rota podría volver. “Hay otra relación que todo el mundo ha asumido que ha acabado, pero van a volver” dice el productor.

 

Sin embargo, la actual cuarta temporada, no se va a centrar solo en el amor teniendo en cuenta que una nueva amenaza llega para los Mikaelsons y todo el pueblo.

“Lo que tenemos esta temporada es básicamente una tormenta gigante que está en el horizonte, algo que amenaza a todos nuestros personajes, no sólo Marcel, no sólo a los Mikaelsons, no sólo a los niños de Nueva Orleans, sino a todo el mundo”, dice Narducci. “Hay una gran tormenta, y cómo los distintos personajes van a reaccionar?. No es una tormenta literal, es el retorno de esta muy oscura presencia que da mucho miedo y tiene una cola inquietante y le veremos más y más a lo largo de cada episodio posterior, por lo que estamos muy contentos de ver lo que es, y además de ver como van a desarrollarse los tropos de terror y como reaccionan nuestro personaje”.

Ha mencionado además que la nueva amenaza es algo que podría ser familiar para cualquier persona que sea de Nueva Orleans. ya que confiesa que para crear el nuevo personaje se han basado en la tradición de Nueva Orleans.

“Este fantasma de ficción y esta presencia y este mal” para el spin-off de The Vampire Diaries. “Se trata de una especie de magia, algún tipo de presencia que es nativa de Nueva Orleans que es algo ha estado allí durante mucho tiempo”, dice y continúa: “Queríamos jugar un poco con la historia de Nueva Orleans y algunos de los diferentes elementos y cosas que han sucedido a lo largo de la historia de Nueva Orleans y desde luego queríamos aprovechar lo que habíamos establecido en nuestro universo de ficción con Griffith en lo que se refiere a Vincent [Yusuf Gatewood] Eva Sinclair [Maisie Richardson-Sellers] y  las brujas que salpican en la magia muy poderosa, y como siempre hay consecuencias de ello. “

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué piensan de lo que anuncian?¡Chequeen también esta nota!

The Originals: ¡Llega un nuevo trailer de la cuarta temporada!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments