TWD 7: ¡Mira como crearon a Shiva con CGI en el final de temporada!¿Como está hecho?

¡The Walking Dead nos muestra mas detalles de Shiva! Y es que es increíble como crearon la famosa escena del final de temporada, y nos hace perdonar el error del cabrito…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Uno de los personajes más queridos podría volver a la serie!¿Como lo haría? y de que ¡Andrew Lincoln revela como comienza la octava temporada!¿Qué pasará en el episodio 100?…¡Mira!

Este felino es uno de los personajes más importantes de la séptima temporada de la ficción de zombis, especialmente en el episodio final cuando saltó sobre uno de los villanos para proteger a Carl…¡Mira como hacen para llevarla a la vida!

Está claro que para crear a Shiva a partir de esta persona vestida por completo de azul es necesario mucho CGI, y los actores también se sorprenden. Chandler Riggs comentó esta semana en Twitter que la mejor parte de rodar este final episodios fue precisamente cuando un “chico vestido de azul saltó de un trampolín”. 

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Sabían que esto era creado así?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Uno de los personajes más queridos podría volver a la serie!¿Como lo haría?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments