Pokemon Go: ¡Nueva actualización y anuncian novedades cooperativas en los BAFTA!¿Qué traen?

¡Todo sobre la nueva actualización del juego!, Además de las novedades anunciadas durante los BAFTA que revelan añadidos cooperativos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Mewtwo llegaría en un nuevo evento y página para analizar los gimnasios cercanos!¿Habrá Pokemon Go en Realidad Virtual? y de ¡Gracioso Bug, 589 millones de Magikarp son capturados y los shiny siguen en el juego!¿Habrá evento de planta y fuego?…¡Mira!
Pokémon Go: ¿Qué novedades trae su última actualización?

Llega una nueva actualización. Se trata de la versión 0.61.0 para Android y 1.31.0 para iOS, que traerá mejoras visibles para los jugadores, aunque no noticias del tamaño que se necesitan para recapturar a los entrenadores perdidos.

  • Se ha añadido soporte de lenguaje chino tradicional.
  • Se ha actualizado la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon.
  • Arreglo de varios errores.
  • Correcciones menores de texto.

El último evento de Pokémon GO ha sido todo un éxito, a pesar de la gran pérdida de usuarios, y es que los jugadores llegaron a capturar más de 589 millones de Magikarps sólo durante los días en los que estuvo disponible el llamado Festival Acuático.

Pokémon Go lanzó esta actualización después de dos semanas (21 de marzo). En aquella oportunidad, pudo solucionar la aparición de ‘bugs’ y el error del movimiento sustituto, el cual aparecía de tamaño gigante en varios gimnasios del juego.

Este es el mensaje de Niantic en su web: “Entrenadores, Pokémon Go está en proceso de ser actualizado a la versión 0.61.0 para Android y 1.31.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo. Se ha añadido soporte de lenguaje chino tradicional. Se ha actualizado la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon. Arreglo de varios errores. Correcciones menores de texto”.

Resultado de imagen para pokemon go bafta

Niantic agradece la fidelidad a los fans de Pokémon GO en un comunicado en su página web con motivo del galardón obtenido anoche en los BAFTA, donde también han anunciado novedades cooperativas para el juego.

“Debemos el contínuo ímpetu y reconocimiento a los dedicados jugadores que exploran el mundo y crean aventuras juntos en Pokémon GO”, dicen desde la compañía, agradeciendo el galardón británico y otros tantos obtenidos en los últimos meses.

Desde Niantic han afirmado que el estado actual de Pokémon GO es solo “el principio del viaje” y que aún hay “mucho más por llegar”. Así, en los próximos meses, los entrenadores de todo el mundo podrán experimentar “nuevas experiencias cooperativas sociales” con las que pretenden que los jugadores vuelvan a salir, con el sol de esta época, a las calles.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Sos de los que se esta aburriendo de esperar o de los que siguen siempre a Pokemon Go?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Gracioso Bug, 589 millones de Magikarp son capturados y los shiny siguen en el juego!¿Habrá evento de planta y fuego?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments