Pokemon Go: ¡Mewtwo llegaría en un nuevo evento y página para analizar los gimnasios cercanos!¿Habrá Pokemon Go en Realidad Virtual?

¡Pronto podría llegar Mewtwo! Y les contamos un poco de lo que se prevee para eso, además de una página que te servirá para analizar los gimnasios sin posibilidad de ser baneado y lo que dice Niantic sobre la posibilidad del juego en realidad virtual…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Gracioso Bug, 589 millones de Magikarp son capturados y los shiny siguen en el juego!¿Habrá evento de planta y fuego? y de ¡Truco para tener un Magikarp Dorado y la nueva actualización trae muchos problemas!¿Como solucionarlos?…¡Mira!

Madrid GymHuntr

Esta app nació para ahorrarte caminatas, cosa que es muy molesta. ¿Nunca les pasó de caminar hasta un gimnasio y darse cuenta que no tienen posibilidades?¿Te gustaría saber que esperar al ir a un gimnasio?¡GymHuntr te soluciona el problema!

Esta página te permite ver todos los gimnasios cercanos a tu localización y ver qué Pokémon están en ellos y sus dueños.

En su web puedes dejar que acceda a tu localización y así mostrarte todos los gimnasios Pokémon cercanos. Si quieres, también puedes integrar otras direcciones. Además, no tarda tanto en actualizarse: de 90 en 90 segundos.

Además, nadie te puede prohibir que entres en la web y la veas. No es necesario acceder con tus datos del juego, ni con otra red social o cuenta. Tan solo entras en la web, añades una dirección y ya esta.

Aun así, debes saber que cualquier cosa que acceda a los servidores de Pokémon GO para obtener información, viola los términos del servicio del juego. Esto quiere decir que puede estar funcionando ahora, pero que quizás mañana o pasado sea bloqueada. Puedes probarla ya, antes de que desaparezca…Quizás Niantic lo integre en una próxima actualización…¿No estaría bueno?

Luego de una gran perdida de usuarios, Niantic podría estar intentando darle un nuevo impulso a Pokemon Go y según indican desde diversos medios que suelen tener información directa, lo hará con un evento especial en el que aparecerá Mewtwo, el popular y esperado Pokémon Legendario.

Según informa el portal VideoGamesRepublic, la compañía encargada del juego para Android e iOS estaría preparando un evento especial en el que se podría capturar a Mewtwo para Pokémon GO en una zona determinada y por un tiempo limitado, como para mas adelante liberarlo mundialmente.

Este y otros portales, aclaran que este evento especial de Pokémon GO tendrá lugar en el Tsuruma Park de Japón, elegido por su gran parecido a una Poké Ball y por ser un sitio en el que se suelen capturar gran cantidad de Pokémon raros como Venusaur, Blastoise o Dragonite. Además, parece que habrá que ser muy rápidos y habilidosos para poder capturar a Mewtwo ya que el Pokémon Legendario sólo aparecerá allí durante 15 minutos y sólo podrá ser capturado por una única persona. En caso de ser capturado antes de esos 15 minutos, Mewtwo desaparecerá y evento de Pokémon GO concluirá.

En relación a esto, se espera que acudan usuarios de Pokémon GO en masa al Tsuruma Park, por lo que se rumorea que Niantic está colaborando estrechamente con la policía japonesa para reforzar la seguridad durante el día del evento en esa zona. Además, los rumores apuntan a que ambas entidades habría llegado a un acuerdo para que los miembros de la policía japonesa vistiesen un uniforme similar al de las oficiales Jenny para el evento en el que aparecería Mewtwo, al igual que ocurriría con sus perros y con los médicos, que también llevaría uniformes especiales de Pokémon.

A pesar de que esto haya sido informado por Niantic por el día de los inocentes, todo indica que es real, y que esta sería la manera de incluir a esta esperada criatura al juego. Igualmente, no hay confirmación oficial y esto tiene que ser tomado como un rumor y no ilusionarse, por las dudas.

Por supuesto, se dice que Mewtwo no será nada fácil de capturar, por lo que sería recomendable almacenar tantas Poké Ball como fuera posible ya que el Pokémon Legendario será inmune a los efectos especiales de las bayas, siempre según los rumores. Tengan claro eso, es un rumor fundamentado por muchos medios mundialmente conocidos…

¿Qué dice Niantic de la posibilidad de integrar la realidad virtual?

Un Pokémon Go de realidad virtual sería tan bueno que podría ser nocivo

John Hanke, el CEO de Niantic Labs., ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la posibilidad de lanzar en el futuro una versión de realidad virtual.

“Tiene potencial para ser demasiado bueno, y eso es algo que me preocupa. Sería una experiencia en la que la gente querría pasar demasiado tiempo”, explicó Hanke. “Quiero decir que ya tengo preocupaciones con mis hijos sobre si pasan demasiado tiempo con Minecraft, y es un videojuego maravilloso”.(…)”Somos seres humanos, y hay muchos estudios que demuestran que somos mucho más felices cuando hacemos ejercicio, cuando salimos de casa… Especialmente a la naturaleza. Creo que acabaría siendo un problema para nosotros si nos olvidáramos de todo eso y pasáramos nuestro tiempo en un universo virtual del estilo del de Ready Player One“.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Aún siguen jugandolo?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Gracioso Bug, 589 millones de Magikarp son capturados y los shiny siguen en el juego!¿Habrá evento de planta y fuego?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments