GoT 7: ¡Ed Sheeran habla sobre su personaje en la séptima temporada de la serie!

¡Game of Thrones se viene con pocos capítulos pero muy grandes!, Y es por eso que, el cantante Ed Sheeran, cuenta un poco sobre su personaje en la temporada 7…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para game of thrones arya stark

Los ‘showrunners’ de la serie, David Benioff y Dan Weiss, confirmaron la noticia en el panel dedicado a la serie del festival SXSW, cuando explicaron que, tras años intentando contar con Sheeran, por fin lo habían conseguido. El propio artista ha contado algunos detalles a Daily Star, aunque sin revelar exactamente de qué personaje se trata.

Sé qué personaje voy a interpretar. No muero, no muero.

El músico ha explicado que precisamente fue a través del cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, como surgió su cameo, y también reveló que compartía escena junto a Maisie Williams:

“Sólo aparezco como cinco minutos”.

No es de extrañar que el personaje que el equipo ha pensado para él coincida con Arya Stark, puesto que los creadores ya adelantaron en marzo que su intención era “sorprender a Maisie”.

Game of Thrones ya había contado con artistas musicales:

Gary Lightbody de Snow Patrol interpretaba la canción ‘Bear and the Maiden Fair’ en la cuarta entrega, Will Champion de Coldplay aparecía en la Boda Roja y Sigur Rós interpretó el tema ‘The Rains of Castamere’ en la boda de Joffrey y Margaery.

¿Qué piensan?¿Qué es lo que mas esperan de la temporada?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡El adelanto podría adelantar una esperada alianza!¿Qué se ve en el ojo de Rey de la Noche?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments