Prison Break: ¡Los cinco primeros minutos de la vuelta de la serie en este VIDEO!

¡Llegan los primeros minutos de la serie tras años de espera! Y les mostramos esto, junto con una breve explicación de lo que veremos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Promo, fotos y sinopsis del capítulo que traerá de vuelta la serie y a su protagonista! y de  ¡Nuevo avance, los actores hablan del regreso y de la posible sexta temporada!…¡Mira!

Han pasado siete años desde que Michael Scofield (Wentworth Miller) fue dado por muerto, pero cuando varias pistas sugieren que puede que siga vivo, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) se reúne con Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) para dar con la verdad. Todos lleva a Lincoln hasta Yemen, mientras Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper) y C-Note (Rockmond Dunbar) son llamados de nuevo a la acción para para diseñar la mayor fuga de la serie en Ogygia, el nuevo episodio de estreno de la serie de eventos.

Junto a los mencionados, el reparto de la nueva temporada de Prison Break incluye a Mark Feuerstein como Jacob Ness, Paul Adelstein como Paul Kellerman, Augustus Prew como Whip, Rick Yune como Ja, e Inbar Lavi como Sheba.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gustó el video?¡Chequeen también esta nota!

Prison Break: ¡Promo, fotos y sinopsis del capítulo que traerá de vuelta la serie y a su protagonista!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments