TWD 7: ¡SPOILERS sobre Sasha en el final de temporada!¿Qué le pasará?¿Morirá?

¡Sasha va a ser una de las grandes protagonistas del final de la temporada 7! Y les traemos los SPOILERS que llegan sobre su personaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega un clip del último episodio de la temporada con mucho suspenso!¿Qué pasará con Sasha? y de ¡Fotos, Andrew Lincoln revela una escena y Norman Reedus habla del final de temporada!…¡Mira!

Resultado de imagen para sasha twd temporada 7

Sasha está actualmente en manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y casi no hay posibiliad de que salga con vida. Eugene (Josh McDermitt) no la ayuda exactamente a escapar, le da unas píldoras venenosas después de que le haya pedido que le ayude a suicidarse. Todo está en contra para ella.

Esto nos hace pensar el fin de su trama, y mas aún si nos fijamos en los cómics, pudiendo decir que su trama va en paralelo al del personaje del cómic llamado Holly que es capturado por Negan, aunque el villano se ofrece a devolver a Holly a cambio de una reunión con Rick. Cuando se produce el encuentro, ella lleva una capucha en la cabeza, y de repente se descubre que ya había sido asesinada, es un caminante y muerde a Denise antes de que Rick la pare.

Al igual que en los cómics, los fans esperan el escenario de un intercambio en la “season finale” de mañana aunque tengamos en cuenta, entre otras cosas, que Denise ya nos dejó antes de conocer al villano en manos de Dwight. Por otro lado se rumorea que puede que Negan sí decida un intercambio para hablar con Rick, pero Sasha (sin que nadie lo sepa), ya se habrá tomado la píldora venenosa y en el traslado muere convirtiéndose en caminante y descubriéndose cuando le quitan la capucha al llegar al punto de encuentro.

Los Salvadores, sin saber el hecho de que Sasha ya está muerta y se convierte en una caminante, la liberan. La secuencia siguiente es bastante similar a la escena de Holly en los cómics. Sasha muerde a alguien, que los fans suponen que es más probable que sea Eric (Jordan Woods-Robinson)(De ser así Aaron podría seguir con una trama con Jesus). Después del caos, los alejandrinos creen que lo ocurrido está planeado por Negan de modo que comenzará un tiroteo entre Salvadores y Alejandrinos.

Resultado de imagen para jordan woods-robinson naked

¿Qué piensan?¿Creen que esto ocurrirá?¿Ansiosos por el final de temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Llega un clip del último episodio de la temporada con mucho suspenso!¿Qué pasará con Sasha?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments