The Book of Henry: ¡Intenso primer trailer de la película protagonizada por Naomi Watts y niños actorazos!

Un trailer que nos deja con ganas de mas y demuestra el talento que tienen estos chicos con tan pocos años…¿Jacob no merecía la nominación al Oscar el año pasado?

Colin Trevorrow, (Jurassic World y la futura Star Wars: Episodio IX), libera el trailer de su nueva película, The Book of Henry, protagonizada por Naomi Watts. Además vemos a dos de las estrellas jóvenes más talentosas en un mismo lugar. Jaeden Lieberher, de Midnight Special, y Jacob Tremblay, de The Room, interpretan a dos hermanos muy particulares que deciden salvar a su vecina de la violencia de su padrastro, en la piel de Dean Norris(Hank en Breaking Bad.)

Jacob, con solo 10 años, realiza esta película luego de ser una de las grandes ausencias en los Oscar 2016 por The Room…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¿Qué les parece?¡Chequeen también esta nota!

The Book Of Henry:¡Lo nuevo del director de Jurasic World, con Naomi Watts y Jacob Tremblay!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments