‘Spiderman: Homecoming’: ¡Llega un nuevo trailer completo con mas de Michael Keaton!

¡Llega un trailer completo de Homecoming! Y Tom Holland, junto a Michael Keaton, demuestran que será una gran película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Detalles y foto del Buitre de Michael Keaton! y de ¡Nuevos posters y guiño a ‘Los Vengadores’!¿Qué revelan?…¡Mira!

Ver a Spider-Man en el cine es un evento que nunca va a dejar de tener relevancia. La expectativa formándose alrededor de la nueva película comienza a sentirse y hace días que estamos hablando de un trailer que recién ahora llega.

Tom Holland ya demostró que supera las expectativas. Ya siendo el segundo adelanto completo, vemos bastante más acción y conocemos bastante más del personaje de Michael Keaton, que odia a Tony Stark. Ansiamos mucho ver esta película, Marvel se está luciendo con sus últimas producciones.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que muestra el video?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Detalles y foto del Buitre de Michael Keaton!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments