Pokemon Go: ¡Truco para tener un Magikarp Dorado y la nueva actualización trae muchos problemas!¿Como solucionarlos?

¡Llega una actualización con muchos errores para el juego! Y te contamos como solucionarlo además de traerles un truco para conseguir al Magikarp Dorado…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan los shiny junto a una épica broma de Niantic! Y nueva función para los huevos… y de ¡Nueva actualización y anuncio de evento por ‘Festival del Agua’!¿Qué traen?…¡Mira!

Pokémon GO te hace un regalo para celebrar su festival acuático

Llegaron muy buenas novedades, pero lo hacen junto a la mala noticia de que los bugs y fallos que hacen a veces imposible jugar de forma cómoda, vienen como acompañamiento.

¿Cuales son estos problemas?

Problemas en Pokémon GO

  • La ventana de radar a veces se queda en blanco si vamos demasiado rápido. Es algo que pasa de forma puntual pero es un error del juego.
  • Las animaciones que se dan al hacer girar una Poképarada o al capturar un Pokémon no paran por lo que no podemos continuar la partida. Sólo podemos salir de la aplicación y volver a empezar el juego.
  • El juego da un cierre forzoso si en un gimnasio queremos deslizar en la pantalla de forma rápida.
  • El Pokémon GO Plus tiene problemas de sincronización con tu móvil, otro fallo de la actualización.

Para solucionarlos… Como todos ellos son aleatorios podemos salir de la aplicación y volver a entrar aunque es algo molesto.

Para poder seguir jugando sin problemas lo mejor es instalar manualmente el APK de la versión anterior que funciona correctamente aunque no tenga las novedades y mientras esperamos a que Niantic lance una revisión corregida de esta actualización. Esta versión es la 0.57.4 y podemos bajar el APK desde APK Mirror e instalarlo activando previamente la instalación.

3. Diferencias entre un Magykarp normal y uno “shiny”. (Foto: Captura)

Como se sabe, los pokémon “shiny”, llamados también “variocolor” o “brillantes” existen desde hace mucho tiempo en los juegos clásicos de Nintendo y recientemente fueron habilitados en Pokémon GO.

La principal característica de los pokémon “shiny”, que aparecieron por primera vez en Pokémon Oro, Plata y Cristal, es que presentan un color especial y único. Por el momento solo están habilitados Magykarp y Gyarados.

Conseguir un Magikarp “shiny” es algo sumamente difícil; sin embargo, existe un truco que te permitirá obtenerlo de una manera muy sencilla. Según un usuario de Reddit, el secreto está en usar inciensos en lugares con muchas poképaradas.

De acuerdo a esta teoría, en los lugares con muchas poképaradas usualmente están llenas de Magikarp y solamente es cuestión de usar el incienso para que te salga un Magikarp dorado. Este truco es solo personal, si vas con tu amigo y a él le salió un Magikarp Shiny es muy probable que a ti te salga uno normal, incluso puede que hasta sea Ditto disfrazado.

¿Qué piensan?¿Probarán el truco?¿Están sufriendo los problemas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Llegan los shiny junto a una épica broma de Niantic! Y nueva función para los huevos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments