‘Spider-Man: Homecoming’: ¡Nuevos posters y guiño a ‘Los Vengadores’!¿Qué revelan?

¡Llegan nuevas imágenes de Spiderman Homecoming! Y lo hacen junto con un guiño a los Avengers…¿Tom Holland superará las expectativas?

Esto llega luego de ¡Nuevo poster de Spiderman: Homecoming! Y misteriosa foto de rodaje de Infinity War… y de que ¡Tom Holland dice que su spidey es el mejor! Y revela que Michael Keaton es como Batman durante el rodaje…¡Mira!

Llegan dos nuevos pósters donde Peter Parker aparece vestido con su particular traje y con un vistazo a la famosa torre de Los Vengadores, en uno de fondo y en otro justo colgado de él. 

En el salto al Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: Homecoming, Peter Parker tendrá que enfrentarse contra El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos.

¿Cual será la importancia de los Avengers?¿Ansiosos por mas detalles de Homecoming?¡Chequeen también esa nota!

Marvel :¡Nuevo poster de Spiderman: Homecoming! Y misteriosa foto de rodaje de Infinity War…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments