Pokemon Go: ¡Llegan los shiny junto a una épica broma de Niantic! Y nueva función para los huevos…

¡Llegan nuevos tipos de criaturas! Y junto a ese detalle Niantic juega una broma a sus usuarios, además de traer nueva función sobre el encuentro y para la eclosión de huevos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Nueva actualización y anuncio de evento por ‘Festival del Agua’!¿Qué traen? y de que ¡Revelan una manera de saltar el límite de velocidad! Y truco certero para conseguir objetos evolutivos…¡Mira!
magikarp-ditto.jpg Captura de pantalla

La compañía ha añadido la posibilidad de capturar Pokémon shiny o variocolor. Así pues, según hemos podido ver, se han encontrado ejemplares de Magikarp y Gyarados en otro color, es decir, en su versión shiny. Por ahora, se desconoce si se trata de un añadido permanente o más bien temporal y perteneciente al evento, por lo que intenten capturarlo estos días.

Pero…¿Cual es la broma entonces?

No todos los shiny son lo que parecen… Tras atrapar un raro Magikarp dorado y descubrir que en realidad era un Ditto, ¿Nos tenemos que poner a llorar?¿Por qué son tan crueles?

Recordemos que con los suficientes Magikarp dorados podemos acceder a una evolución exclusiva de Gyarados en color rojo, un Pokémon raro muy preciado por los entrenadores más entusiastas. Esto, si te pasa, te hará odiar a Ditto.

Pokémon GO introduce una curiosa función relacionada con los huevos

Como es sabido, una de las formas de conseguir monstruos de bolsillo es obtener huevos y caminar hasta eclosionarlos. Ahora Niantic ha introducido una curiosa novedad relacionada con esta forma de aumentar la Pokédex y que ayudará a no volverse tan locos y marearse.

Ahora, si visitamos la incubadora sabremos dónde obtuvimos este huevo en Pokémon GO. Puede parecer poco, pero en Reddit explican su importancia.

Si conocemos dónde hemos conseguido un determinado huevo en Pokémon GO y eclosionamos un monstruo de bolsillo raro, podemos facilitar la información sobre dónde lo obtuvimos al resto. Estas localizaciones permitirán que otros usuarios acudan a estas zonas y tratar de conseguir este futuro monstruo de bolsillo, cosa que también ayudará a la colaboración.

¿Qué piensan?¿Con ganas de mas añadidos para el juego?¿Ansiosos por mas detalles?¿Les ocurrió lo de la broma de Niantic?…¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva actualización y anuncio de evento por ‘Festival del Agua’!¿Qué traen?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments