GoT 7: ¡Nikolaj Coster-Waldau revela detalles sobre el futuro de Cersei, Brienne y Jaime!

¡Llegan nuevos detalles sobre la séptima temporada! Y lo hacen gracias a uno de los actores principales de Game of Thrones…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los dragones de Daenerys serán mucho mas grandes! Y esta fue la muerte mas costosa de la serie… y de que ¡Los creadores dicen que no se involucrarán en spin-offs! Y revelan la escena que menos les gusta…¡Mira!

game-of-thrones-nikolaj-coster-waldau-teases-big-jaime-cersei-brienne-development-in-season-7

El actor danés dijo que su lealtad a su hermana Cersei (Lena Headey) iba a permanecer igual aparentemente .

“De Jaime es adicto a algo casi institucionalizado por una situación donde no hay otra manera. Para Jaime, no hay otra manera. Ha sido preparado desde que tenía 15 años, sin importar que vida tenga ya qque comienza y termina con Cersei. Él tiene que adaptarse a ella “, reveló el actor.

Sin embargo, como remarca SeriesAdictos, las cosas pueden ser un poco diferentes dado que Cersei no es la única mujer en la vida de Jaime. Existe, pues, Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), la mujer que ha sido algo así como su mejor amiga a lo largo de las últimas temporadas. Su relación aparentemente quiere llegar a ser tan importante como la relación de Jaime con Cersei. Hablando de Brienne, el actor explicó:

 “Su relación se ha construido fuera del desprecio, se ha convertido en un verdadero respeto, y amor y nunca la utilizaría. Creo que se sienten muy fuertemente unidos el uno con el otro.”

Sin embargo, añadió que su personaje siembre acabará atado a Cersei.

“No tengo ni idea de si alguna vez ser capaz de actuar de otra manera y no creo que lo haga. Todo ha sido sobre Cersei durante su vida”, dijo el actor.

Al hablar acerca de su devoción irreflexiva hacia su hermana, el actor reveló algo importante para la nueva temporada, ya que por lo visto veremos a un posible nuevo pretendiente de la reina Cersei y como esto molestará a Jaime.

“Además, no hay otros pretendientes. Bueno, eso no es cierto … pero toma un paso adelante y tomar el lugar de su padre. Vaya he estado a a punto de revelar algo de la temporada” ha explicado el actor mientras los fans especulan que el nuevo pretendiente podría ser Greyjoy (Pilou Asbaek) que quiere hacer equipo con Cersei contra los Stark.

Por otro lado está la cuestión de la profecía de la Valonqar. Recordemos que de joven, Cersei recibió una profecía de Maggy the Frogg que decía que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada a manos de la Valonqar.

Como lo de los hijos de la reina ha resultado ser cierto, los fans asumen que lo augurado sobre Valonqar pronto se hará realidad y se rumorea que será Jaime quien acabe con Cersei por proteger a Brienne En respuesta a estar teoría, Waldau simplemente sonríe y dice:

“Eso es una gran teoría.” En una entrevista anterior, sin embargo, el actor dijo que la idea de Jaime matando a Cersei le parecía algo “demasiado evidente”….

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver en pantalla lo que tanto se prevee?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Los dragones de Daenerys serán mucho mas grandes! Y esta fue la muerte mas costosa de la serie…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments