La Liga de la Justicia: ¡Teasers y posters de cada uno de los superheroes de DC!

¡Llegan nuevos detalles de Justice League! Y se vienen muchos teaser y poster con cada uno de los superheroes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ezra Miller da detalles sobre la relación entre The Flash y Batman en la película!¿Como será? y de que El director creativo cuenta una gran diferencia con Batman vs Superman…¡Mira!

La Liga de la Justicia

Para ir preparándonos para el debut de un nuevo avance de la gran reunión de superhéroes de DC, Warner Bros. presenta teasers(Cortesía Ecartelera) y pósters dedicados a cada uno de los miembros del equipo.

‘La Liga de la Justicia’ llegará a los cines el 17 de noviembre. Zack Snyder se ha encargado de dirigir la que será la película más ambiciosa del universo DC. Ya sabemos que antes de ver esta reunión, el 23 de junio podremos descubrir los orígenes de Diana Prince en ‘Wonder Woman’, protagonizada por Gal Gadot.

Ben Affleck es Batman

Ezra Miller es Flash

Logo de 'La Liga de la Justicia'

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas de esta película?¿Y por el nuevo trailer?¡Chequeen también esta nota!

‘La Liga de la Justicia’:¡Ezra Miller da detalles sobre la relación entre The Flash y Batman en la película!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments