The Originals: ¡Llega un nuevo trailer de la cuarta temporada!¿Qué nos muestra?

¡Luego del final de la serie madre, tenemos una nueva temporada de The Originals! Y llega un nuevo trailer de la cuarta entrega…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Fotos de la cuarta temporada de la serie revelan mas información! y de que ¡Nina Dobrev se despide de la serie con una carta a los fans! Y promo de The Originals en su cuarta temporada…¡Mira!

Aunque la cuarta temporada de The Originals ya se ha estrenado (el pasado viernes 17 de Marzo), la serie de The CW lanza ahora un nuevo trailer sobre sus nuevos episodios, en el que podemos ver como los Mikaelsons siempre encuentran el modo de seguir adelante.

La promo muestra la reunión de Klaus con sus hermanos y, lo más importante, su reunión con su hija, que está ansiosa por aprender sobre el padre de la que sólo ha oído hablar durante cinco años.

Pero los tiempos felices no durarán tanto tiempo. Según el trailer, y como resalta SeriesAdictos, Hope se encontrará en el centro de un misterio nuevo, muy peligroso. Hasta ahora, no sabemos mucho sobre este nuevo mal excepto que implica brujas, por lo que parece tener sus miradas en Hope y Vincent.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

The Originals: ¡Fotos de la cuarta temporada de la serie revelan mas información!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments