Pokemon Go: ¡Nueva actualización y anuncio de evento por ‘Festival del Agua’!¿Qué traen?

¡Pokemon Go trae dos grandes novedades! Y es que Niantic anunció una nueva actualización, además de un evento por el Festival del Agua…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Revelan una manera de saltar el límite de velocidad! Y truco certero para conseguir objetos evolutivos… y de que ¡Llegan las puestas de sol y toda su transición! Y un youtuber ruso puede ir preso por jugar en una iglesia…¡Mira!

Volverás a jugar. Niantic lanzó una nueva actualización de Pokémon GO y este “mini-evento” que ha llenado de emoción de millones de jugadores. (Foto: Captura)

Luego de anunciar una actualización de la cual les contaremos, Niantic anuncia un evento. La empresa anunció en sus redes sociales que un “festival del agua” comenzará esta tarde. Esto significa que durante un período de una semana, podremos encontrar más Pokemon de agua, incluyendo a Magikarp, Squirtle, Totodile, y sus evoluciones.

El anuncio también señala que en las zonas donde los Pokemon de agua ya aparecen regularmente, los jugadores tendrán más probabilidades de encontrarse con la generación dos de agua, además de Lapras.

Aquí está el anuncio completo de Niantic:

Entrenadores, Prepárense para hacer olas en Pokémon GO! Hay un Festival Mundial del Agua en progreso, y Magikarp, Squirtle, Totodile, y sus amigos están deseando celebrar con usted! A partir de hoy a las 1 pm PDT, tendrás más probabilidades de encontrar Magikarp, Squirtle, Totodile, y sus evoluciones en todo el mundo. Además, cuando estés explorando las áreas donde más comúnmente aparecen los Pokémon de tipo Agua, tendrás una mayor oportunidad de encontrar varios de los Pokémon tipo Agua descubiertos originalmente en la región de Johto, y tal vez … incluso podrías encontrar Lapras. También, a partir del día de hoy, verás un nuevo artículo de vestuario de avatar: el Sombrero de Magikarp. El Festival del Agua de Pokémon GO es una celebración de tiempo limitado y llegará a su fin el 29 de marzo de 2017 a la 1 PM PDT, así que salga y vaya a coger algunos Pokémon tipo Agua!
-El equipo de Pokémon GO

Finalmente, un Magikarp especial estará disponible.

¡Y una nueva actualización!

A partir de ahora, los jugadores encontrarán premios por visitar pokeparadas en el juego, además de los objetos disponibles en las mismas.

Hace unas horas la página oficial de Pokémon GO en Facebook anunciaba la llegada de una nueva actualización que esconde esta interesante novedad. A partir de ahora, en la versión número 0.59.1 para Android y la 1.29.1 para iOS se introduce un premio para todos aquellos jugadores que visiten las 7 primeras pokeparadas en Pokémon GO cada día. De esta forma se descubrirá un objeto evolutivo al azar para el usuario.

Por ahora no hay información si los combates e intercambios están cerca, pero esperamos que si…¿Y los legendarios?¿Les gusta el nuevo evento?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Revelan una manera de saltar el límite de velocidad! Y truco certero para conseguir objetos evolutivos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments