Guardianes de la Galaxia: ¡Nuevo poster con todos los personajes y mas reveladoras imágenes!

¡Llegan imágenes de los Guardianes de la Galaxia! Y les traemos el nuevo poster con todos, además de reveladoras imágenes promocionales…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡James Gunn afirma:- “Habrá una tercera parte, eso está claro”! y de que ¡Llega un nuevo trailer con mas revelaciones!…¡Mira!
Cine

Las nuevas fotos, que nos llegan a través de Empire, nos muestran a parte del equipo en acción, una acalorada discusión entre Rocket y Yondu y un nuevo vistazo a Kurt Russell en el papel de Ego, que no es un planeta viviente como en los comics, sino el padre de Star-Lord.

Los guardianes de siempre le dan la bienvenida a Yondu, Nebula y la recién llegada Mantis al equipo, tal y como ha pasado alguna vez en los comics durante las diferentes formaciones que tuvo el equipo espacial.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas de los Guardianes de la Galaxia?¿Creen que cumplirá con las expectativas?¡Chequeen también esta nota!

Guardianes de la Galaxia: ¡James Gunn afirma:- “Habrá una tercera parte, eso está claro”!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments