The Big Bang Theory: ¡La serie renueva por dos temporadas mas y termina con los rumores del final!

¡The Big Bang Theory sigue su camino! Y es que, trás los rumores de su final, la serie renueva por dos temporadas mas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Jim Parsons será por primera vez protagonista de una película, como padre de un niño transgenero! y de que  ¡Johnny Galecki es optimista y cree en la continuación de la serie!¿Les gustaría?¿Qué dijo?…¡Mira!
The Big Bang Theory

Según informa The Hollywood Reporter, la renovación se ha conseguido tras duros meses de negociación con los miembros del reparto original. El gran obstáculo era que Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, cobran un millón de dólares por episodio, aunque los cinco han acordado reducirse el sueldo en 900.000 dólares para que las otras dos estrellas de la ficción, Mayim Bialik yMelissa Rauch, puedan subir sus salarios, actualmente ganan 200.000 dólares por episodios, que a nosotros nos suena un montón, pero es demasiado menos que sus compañeros… Ahora, gracias al nuevo acuerdo, podrán subir sus salarios hasta los 400.000 o 500.000 dolares.

El anuncio de la renovación de ‘The Big Bang Theory’ es una gran noticia para su creador, Chuck Lorre, que en la próxima temporada 2017-2018 debutará con otra serie que se espera que sea todo un éxito, ‘Young Sheldon’, un spin-off que se centrará en la infancia de Sheldon Cooper

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver nuevos capítulos?¿Contentos por esta gran noticia?¡Chequeen también esta nota!

TBBT: ¡Jim Parsons será por primera vez protagonista de una película, como padre de un niño transgenero!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments