TWD 7: ¡Llega la guerra en las promos del 7×15! Y Tom Payne habla sobre la revelación de Jesus…

¡Llegan avances del anteúltimo capítulo de la temporada! Y les contamos lo que dice Tom Payne sobre el último y revelador episodio…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtra desgarradora escena con Daryl y Maggie! Y habrá 100 episodios mas según el showrunner… y de que ¡Cambian el título del final de temporada y revelan mas detalles!…¡Mira!

Spoilers del capítulo emitido ayer a la noche
'The Walkind Dead' (7x14)

Tom Payne ha hablado sobre la homosexualidad de Jesus. Payne aseguró que la sexualidad de su personaje no afectará a su papel:

“De ninguna manera, en absoluto” (…) “Me encantó cómo se manejó en el capítulo y me sorprendió que, no sé cuándo fue la última vez que compartió esa información. Eso demuestra una relación realmente buena con Maggie. Es una escena muy pequeña. Me encantó cómo en esa pequeña escena, habló de estar en una casa en grupo y sobre sus novios, revelando mucho sobre sí mismo en un corto período de tiempo que resultó realmente genial”.

Como él mismo explica, obviamente, este es el apocalipsis, así que estar preocupados por la sexualidad de la gente es ridículo(Aunque este hecho es rídiculo desde cualquier punto de vista y situación). Bastante hay que aprender de esto para el mundo actual.

En cuanto a si Jesús encontrará el amor, el actor dejó caer que existe una posibilidad:

“Hay una oportunidad, aunque las opciones son escasas con una población cada vez más menguante”.

Payne explicó las razones por las que Jesus permitió llevar a cabo a Sasha la misión:

“Jesus no es alguien que se parezca a nadie, en realidad, todo el mundo tiene su propia vida y decisiones que tomar. Es un buen apoyo. Quiere ayudar a la gente. Si eso es lo que Sasha quiere hacer por su propia paz mental y su propia cordura, si él sabía que iba a correr a su muerte, si esa es su elección, esa es su elección. Él dice: «Preferiría que no lo hicieras, pero sé que lo harás». No puedes detener eso”.

En este pequeño Sneak Peak, Gregory se acerca a Maggie con un cuchillo en la mano, mientras le pregunta por qué continúa en la colonia ahora que el Doctor Carson ya no está. Y ella, lejos de enfadarse, mantiene una cordial conversación con él. Todo apunta a que se acerca una traición, pero hasta que no veamos el episodio no sabremos con certeza la gravedad del asunto.

Rick, Michonne y otros también aparecen cruzando un río en un bote, mientras que Carl y Enid miran desde algún lugar en la distancia.

El video también muestra una explosión cerca de Oceanside, otra comunidad que fue presentada a principios de esta temporada. Mientras tanto, Negan dice: “Este podría ser el comienzo”.

“And Here We Are” se estrena el domingo, 26 de marzo. Según la sinopsis oficial,

“un grupo de alejandrinos se embarca en un viaje, un miembro del grupo debe tomar una decisión desgarradora”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo capítulo?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Se filtra desgarradora escena con Daryl y Maggie! Y habrá 100 episodios mas según el showrunner…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments