Power Rangers: ¡Las primeras críticas superan las expectativas!¿Qué dicen?

¡Los Power Rangers superan las expectativas! Y es que las primeras críticas que te mostramos, realmente son muy alentadoras…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevos clips nos hacen conocer mejor a Rita Repulsa y a Zordon! y de que ¡Confirman algunas sorpresas y cameos importantes para su reboot!…¡Mira!

Rita Repulsa

Sorprendentemente, las primeras reviews de la película, pese a estar de acuerdo en que no es ni de lejos una obra maestra, han reconocido estar sorprendidos por algunos aspectos de la misma…

El rasgo más criticado en general, como menciona Ecartelera, ha sido la decisión de hacer un remake de los Power Rangers en 2017. “Hace 25 años, ‘Power Rangers’ se estrenó como una diversión de superhéroes para niños, y tenía su gracia, pero ahora estamos tan inundados por la cultura de los superhéroes que los niños ya no necesitan la versión segura, aburrida y mimada para críos”, opina Owen Gleiberman en Variety. Indie Wire, por su lado, también ha señalado el error que es estrenar una película de este estilo en los tiempos que corren: “Vivimos en una era infantilizadora de cine blockbuster que se sustenta vendiéndole a la gente ecos exageradamente caros de las canciones que cantaban de pequeños. A pesar de esta línea en la que muchas críticas se han centrado en comparar ‘Power Rangers’ con otros blockbusters, algunas resaltan que la película sí ha aprendido de los errores de sus compañeras de Hollywood, como David Ehrlich para The Wrap, que asegura: “Le doy puntos a ‘Power Rangers’ por no repetir uno de los grandes errores de las películas; aquí, el set del pequeño pueblo que se convierte en campo de batalla para los grandes héroes contra la villana parece más pueblo y menos set que lo que estamos acostumbrados a ver, incluso en las caras películas de superhéroes (Si le echáis un vistazo a Thor, sabréis de lo que hablo)”.

“Para los fans más antiguos, esta nueva entrega preserva algunas de las características más amadas de la franquicia original, actualizadas para reflejar los avances tecnológicos”, comenta The Hollywood Reporter

Pero en la parte técnica…¡Todos aseguran que es muy buena!

“Si la leyenda de los efectos especiales Ray Harryhausen pudiera bajar la mirada desde las nubes para ver este demonio de líquido brillante, diría que es fantástico, comenta Variety, una de las más duras a la hora de criticar ‘Power Rangers’, que la ha llamado “la esencia de la decadencia del blockbuster”.

Por último, un aspecto que también ha sido elogiado es la profundidad de los personajes.

“Ya estén lidiando con el bullying, alienación, o la presión social, estos adolescentes son personajes más tridimensionales que sus predecesores, admite The Hollywood Reporter.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verla?¿Qué les parece lo que dicen?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Nuevos clips nos hacen conocer mejor a Rita Repulsa y a Zordon!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments