Pokemon Go: ¡Revelan una manera de saltar el límite de velocidad! Y truco certero para conseguir objetos evolutivos…

¡Descubren una gran forma de evitar el límite de velocidad! Y les traemos como agregado un truco para conseguir objetos evolutivos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan las puestas de sol y toda su transición! Y un youtuber ruso puede ir preso por jugar en una iglesia… y de que  ¡Niantic reconoce que los gimnasios necesitan una mejora y Android se actualizará con noticias para la app! Y Hanke revela su nivel en el juego…¡Mira!

Descubren una manera de saltar el límite de velocidad en Pokémon Go

¿Como evitar el límite de velocidad?

Hace unos meses, la desarrolladora Niantic estableció un límite de velocidad máximo para evitar que los jugadores jugaran a Pokémon Go mientras conducían con el objetivo de conseguir más objetos y acceder más rápidamente a las Pokeparadas. Muchos accidentes mortales fueron causados por jugar al juego.

Ahora, un jugador ha descubierto una nueva forma de saltarse el límite de velocidad para poder seguir realizando estos trucos poco recomendables. Para ello, necesitas abrir y cerrar rápidamente la agenda del juego (Journal o Diario), momento cuando se produce una breve carga que desactiva temporalmente el registro de la velocidad fijado por Niantic. Cuando veas que aparece en pantalla la pokémon que indica la carga, puedes interactuar con elementos como las pokeparadas sin que el límite de velocidad se tenga en cuenta.

Ahora, no vayan muy rápido manejando mientras juegan, ya que podría terminar en una tragedia. Lo que si, este truco, sirve para aquellos que jugaban en su camino al trabajo pero que ya no lo pueden hacer por este límite.

Pokémon GO tiene un truco para conseguir objetos evolutivos

Truco para conseguir objetos evolutivos

El portal Pokémon GO Hub asegura que hay otro modo de conseguir objetos evolutivos más allá de esperar a que la fortuna nos sonría y nos aparezcan en las poképaradas. Es por ello que desde la mencionada web han ideado un truco que te puede llevar un tiempo, aunque menos que el hecho de esperar al azar. Lo primero que deberás hacer es visitar diferentes poképaradas cercanas a ti hasta que te salga un objeto evolutivo.

Cuando te salga deberás mirar el diario para saber la hora exacta en la que te ha salido. En ese momento ya podrás estar completamente seguro de que cuando vayas a esa poképarada a esa hora, sea cual sea el día, te tocará un objeto evolutivo que, además, podría ser diferente al que te salió el día anterior.

Por ejemplo, si una determinada poképarada te brinda un objeto evolutivo el 19 de marzo a las 11:30 a.m. tendrás que visitar al siguiente día la misma poképarada, a la misma hora, es decir, el 20 de marzo a las 11.30 a.m.

Sin duda es una buena forma de conseguir todos los ítems necesarios para mejorar a tus criaturas.

¿Qué piensan?¿Les sirvieron estos trucos?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Llegan las puestas de sol y toda su transición! Y un youtuber ruso puede ir preso por jugar en una iglesia…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments