Trotar, Pastar y Dormir: ¿Qué pasa si juntas a tres hermanos en un cuarto de hotel con mucho que hablar?

¡Llega una nueva obra a El Camarín de las Musas! Se trata de Trotar, Pastar y Dormir, escrita por Jimena Aguilar…¡Lee y entérate todo sobre la misma!

Esto llega luego de Lord: Pepe Cibrián y Georgina Barbarrosa muestran su química junto a un gran elenco…, de ¡Todo sobre la Función de Prensa de ‘Stravaganza: Sin Reglas Para el Amor’ y entrevistas con los famosos!(VIDEO) y de ¡Entrevistas en la premiere de Jekyll y Hyde!…¡Mira!

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y gafas de sol

Sinopsis:

Una ciudad nevada. Tres hermanos en un cuarto de hotel esperan el llamado de una mujer esquiva. La novia de uno de los hermanos, se sumará a la espera y a la incertidumbre. Llevan con ellos una caja multicolor, un florete de esgrima, la angustia por una muerte reciente y la ansiedad hacia lo desconocido por venir.

La imagen puede contener: una persona

Con unas excelentes actuaciones de Shumi Gauto, Agustín Meneses, Maria Gracia Garat, y Mariano Saborido(Siendo el papel de este último muy díficil, ya que interpreta a un joven bastante caprichoso), ‘Trotar, Pastar y Dormir’ se posiciona como una de las mejores opciones en el teatro alternativo.

El equipo de la obra dirigida y escrita por Jimena Aguilar, lo completan Manuel Escudero y Magali Acha en escenografía, Claudio Del Bianco en iluminación y Julia Moretti en vestuario.

Funciones: Viernes a las 23 hs.

¿Con ganas de ir a verla?

‘Ley Primera’: Entrevista con la nominada al Oscar, Adriana Barraza y elenco…¿Qué nos cuentan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments