Power Rangers: ¡Nuevos clips nos hacen conocer mejor a Rita Repulsa y a Zordon!

¡Llegan nuevos clips de los Power Rangers! Y conocemos mas de Rita Repulsa y de Zordon en este reboot…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Confirman algunas sorpresas y cameos importantes para su reboot! y de que ¡Los posibles Spoilers confirman algunas teorías fans!¿Qué sucederá?…¡Mira!

Los nuevos power rangers

Con las ganas que tenemos todos de ver la película de Dean Israelite, podemos estar de acuerdo en que todo el contenido que nos llegue antes del estreno es poco. Contamos con un breve clip en castellano en el que se ve al Ranger negro, Zack (Ludi Lin), perdiendo control de su Zord y estrellandolo contra la montaña.

Y recientemente el programa estadounidense The Today Show ha entrevistado a Elizabeth Banks y a Bryan Cranston, y en dichas entrevistas se han emitido dos nuevos clips de ‘Power Rangers’ en los que se pueden ver a los actores en acción.

En el primer clip podemos ver a Rita Repulsa, el personaje al que interpretará Elisabeth Banks atacando a Trini, el Ranger de Becky Gomez. En el segundo clip vemos a los cinco protagonistas conociendo por primera vez a Zordon, el personaje interpretado por Bryan Cranston.

Videos: Ecartelera

Las críticas empiezan a llegar, y por suerte son muy positivas.¿Ansiosos por verla?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Confirman algunas sorpresas y cameos importantes para su reboot!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments