TWD 7: ¡Cambian el título del final de temporada y revelan mas detalles!

¡Llegan mas detalles de The Walking Dead! Y cambian el título del final de la séptima temporada, revelando mas datos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Avances, sinopsis y todo sobre el 7×14 con el comienzo de la rebelión! Y ya adelantaron a los Susurradores… y ¿Cual es el significado de ‘Do It Now’, título del final de temporada?…¡Mira!

Resultado de imagen para the walking dead season 7

El episodio que pondrá el broche de oro a la que probablemente sea la entrega más esperada pero también más criticada de la ficción zombi no se llamará finalmente ‘Do It Now’, como se había avanzado anteriormente, sino que llevará por título ‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16). La sinopsis sigue diciendo:

Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan

Según Greg Nicotero, director del episodio, “será pura adrenalina” y no hemos visto nada igual hasta la fecha, y, además, el ‘showrunner’ Scott Gimple ha prometido pérdidas. Ahora quien interpreta a Morgan también habla, y lo describe como  diferente a todo lo anterior:

Para mí, hay dos momentos en el guión en los que salté como un colegial. […] Estaba en un avión, así que te puedes hacer una idea de cómo fue y lo emocionante que debe ser, porque llamé más la atención de lo que pretendía. Es un episodio emocionante que sigue nuestra tradición de terminar con un bang. No decepcionará. Es bueno. Muy bueno

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Avances, sinopsis y todo sobre el 7×14 con el comienzo de la rebelión! Y ya adelantaron a los Susurradores…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments