Paz Sin Terror: 25 Años sin justicia por el atentado a la embajada de Israel.

Seguimos reclamando, muy entristecidos, la falta de justicia por el atentado a la embajada de Israel, además del de la Amia. No puede ser que aún no podamos tener una completa Paz Sin Terror como reza el video.

Bajo el lema “Paz sin Terror”, la Embajada de Israel en Argentina conmemora los 25 años del atentado a su sede diplomática, perpetrado el 17 de marzo de 1992. Entre las figuras destacadas que nos muestra el video están:

Adrián Suar, Oscar Martínez, Martín Seefeld, Martina Gusmán, María Eugenia Vidal, Laura Azcurra, Jonatan Viale, Julieta Díaz, Marcos Peña, Débora Plager, Felipe Colombo, Gonzalo Bonadeo, Nicolás Scarpino, Lorena Maciel, Pablo Secchi, Raúl Lavie, Rosa Roinsinblit, Alejandro “Marley” Wiebe, Julián Weich, Dalia Gutman, Martín Insaurralde, Sebastián Wainraich, Pepe Cibrián Campoy, Luis Novaresio, Gerardo Rozín, Florencia Otero, German Tripel y Ana María Cores, entre otros.

“Esta acción no solo representa una posición de aval a la paz y rechazo al terrorismo, sino que obra como una referencia al número dos y cinco, por los 25 años transcurridos desde el salvaje atentado”, explicaron desde la embajada.

Hoy, Viernes 17 de marzo a las 14.00 hs la embajada invita a todos aquellos que quieran hacer un ejercicio colectivo de la memoria al Acto Central que tendrá lugar en la esquina de Arroyo y Suipacha.

Un día antes, el jueves 16 de marzo a las 20 hs, será el momento en que la juventud alzará la voz y rendirá su homenaje.

No queda mucho para decir, solo un gran nudo en la garganta y una persistencia que a pesar de que la justicia no llegue gritemos

¡JUSTICIA!¡PAZ SIN TERROR!

¡Justicia!:100 artistas argentinos recuerdan el atentado a la amia en un emotivo videoclip…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments