Lord: Pepe Cibrián y Georgina Barbarrosa muestran su química junto a un gran elenco…

¡Dos grandes artistas en escena y un gran elenco son algunos de los muchos motivos por los que vale la pena verla! (Además de la bajada de precios)…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ‘Jekyll & Hyde’:¡Entrevistas en la premiere de esta gran obra musical!¿Como fue la noche? y de ‘Jekyll & Hyde’:¡Entrevistas en la premiere de esta gran obra musical!¿Como fue la noche?…¡Mira!
La historia se inspira en algunos pasajes de “Cuento de Navidad”, del inglés Charles Dickens. Cuenta la vida de un hombre que, tras la muerte de su esposa e hija, se transforma en un avaro que vive por y para el dinero y en su obstinación por la mezquindad llegará incluso a abandonar a su nieta, a quien se niega a conocer.

Lady Parca, la muerte encarnada en una vedette y Matilde, la esposa fallecida, los dos personajes a cargo de Barbarossa, irán al encuentro de Lord, para advertirle sobre su necesidad de modificar varios aspectos de su personalidad, siempre en clave de humor.

La obra se presenta con funciones los miércoles, jueves y viernes, a las 21; sábados, a las 20 y 22.30 y domingos, a las 20, en el teatro Astral.

Luego de verla tenemos una gran mezcla de sensaciones. La obra  desmitifica la muerte, teniendo grandes escenas humorísticas, en su mayoría a cargo de Georgina Barbarrosa.

Resultado de imagen para lord cibrian elenco

Al finalizar la función, el gran Pepe Cibrián Campoy, recibió un importante reconocimiento del INADI(Compartido con sus compañeros) y lo agradeció con su apoyo incondicional a la causa, con un discurso muy lindo y con frases fuertes como- “Cuando decidí que quería vivir como homosexual y reconocerme como soy, mi papá me dijo ‘Hombre sé es en la vida, no en la cama'”.

Además, como mencionábamos, la obra trata sobre la aceptación de la muerte, y  Pepe hizo llorar a muchos al decir “No se cuanto tiempo me queda sobre el escenario”, y resaltar cuan identificado se sentía con su  personaje.

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto

Del elenco, hay un actor en particular que nos dejó totalmente boquiabiertos con su actuación. Se trata de Emiliano Oberndorfer, con su gran interpretación del joven interior del Lord. Con una sola escena ya nos hace ver su gran talento y futuro. Estaba totalmente metido en ese personaje y emocionaba con cada cosa que hacía, a pesar de que no es una escena especialmente emotiva, aunque si nostálgica.

Su movimiento y manejo de escena merecen ser más que aplaudidos!

Un dato curioso de la función a la que asistimos, es lo que sucedió en una escena:

Resultado de imagen para lord cibrian

En esta escena en particular, quien protagoniza la obra, se olvidó del texto. Por suerte ambos demostraron su gran carrera, y la gran Georgina Barbarrosa supo como improvisar y salir del error llenando el teatro de risas, con un guiño al público. Demostró también ser una gran compañera, ya que ayudo a Pepito a salir de su “Blanco”…¿A qué actor no le habrá pasado?

Lord”,  que ya entra en sus últimas semanas antes del inicio de la gira por todo el país, tendrá  sus localidades a mitad de precio, es decir, que toda la platea y en todas las funciones, costará 350 pesos, otra razón por la cual asistir.

¿Qué piensan?¿Con ganas de ir a verla?

‘Jekyll & Hyde’:¡Entrevistas en la premiere de esta gran obra musical!¿Como fue la noche?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments