La Bella y la Bestia: ¡Los actores hablan en contra de las críticas por el personaje gay!¿Como es el momento?

¡Una polemica absurda! Y los actores lo saben bien. No podemos entender porque se arma polemica simplemente por el hecho de que haya una pareja homosexual en la película…¿Qué dice el reparto al respecto?

Han sido muchas las críticas homofóbicas hacia en personaje que realiza el actor Josh Gad,quien interpreta a LeFou, el secuaz de Gastón, tras realizar un momento gay en la película “La Bella y la Bestia”. Uno de los actores que se pronunció en contra de los ignorantes discriminadores es Ewan McGregor que encarna el personaje de Lumiere en el fil y se tomó con humor los comentarios:

“Hay muchos actos gay en esta película, muchísimos actos gay en los dibujos animados. Y creo que si vives cerca de Alabama, no deberías ir a verla. ¿Qué pensaría Jesús? Creo que él (LeFou) es gay. Es como que… es un personaje gay. ¡Estamos en 2017, Dios Santo!”, dijo el británico en entrevista al programa The Late Show con Stephen Colbert.

De igual manera, el actor Ian McKellen, quien interpreta a Din Don en el filme y declarado abiertamente homosexual, señaló

“La Bella y la Bestia marca otra extravagancia gay para su director”

imagen

La escena en cuestión involucra al personaje LeFou (Josh Gad), el tímido y adorable compinche del arrogante villano Gastón (Luke Evans).

Sin revelar demasiados detalles, podríamos decir que LeFou pasa gran parte del tiempo al servicio de Gastón y, hacia el final de la película, hay un breve momento -unos pocos segundos, repetimos- que parece sugerir el tema del amor entre personas del mismo sexo.

El jueves pasado, en el estreno de la película en Los Ángeles, Gad dijo que estaba “muy orgulloso” de la escena.

“El director Bill Condon hizo un trabajo increíble al darnos la oportunidad de crear una versión de LeFou que no es como la original… pero que lo hace más humano y en cierta medida un personaje maravillosamente complejo”, dijo el actor. Y siguió: “hay un momento al final de la película que no quiero arruinar… porque quiero que la sorpresa quede intacta, pero estoy muy orgulloso de ello. Creo que es un momento increíble y sutil, pero creo que es efectivo”.

“En realidad Disney no está haciendo nada revolucionario”, señaló. “La gente LGBTQ siempre ha existido. Las parejas interraciales siempre han existido y ahora están poniendo una luz sobre esto, así que simplemente están representando el mundo como es y creo que es espectacular y necesario”.

¿Qué piensan?¿No es demasiado anticuado criticar este momento?¿No es muy discriminador hablar tanto del tema por parte del público conservador?

‘La Bella y La Bestia’:¡Llega el primer trailer protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens y mas imágenes!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments