Guardianes de la Galaxia: ¡James Gunn afirma:- “Habrá una tercera parte, eso está claro”!

¡James Gunn revela un notición! Y habla de la preparación de una tercer entrega en la película del universo Marvel que tanto amamos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega un nuevo trailer con mas revelaciones! y de ¡Nuevo poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Baby Groot por explotar! Y Tom Holland quema su guion de Infinity War…¡Mira!

 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Habrá ‘Guardianes de la Galaxia 3’, eso está claro. Estamos tratando de decidir como lo hacemos”, asegura un Gunn no tan firme en lo que a su participación se refiere. “Estoy tratando de averiguar lo que quiero, que es lo que me quiero pasar haciendo los próximos tres años de mi vida. Sé que voy a hacer otra gran película, ¿es Guardianes u otra? Es algo que tengo que decidir en las próximas semanas”, añade este cineasta

Aunque que no lo vemos dejando a “su bebé” en manos de nadie más, quizás se vea obligado por algún otro proyecto. Es que quizás quiere hacer su propia película, con alguna aspiración a un Oscar, ya que las de heroes no son muy mencionadas por la academia.

Desde luego nadie puede negar que lo está pensando seriamente ya que estas declaraciones vertidas durante su entrevista con la publicación Complex, no son las primeras en las que menciona su reticencia en lo relacionado a continuar trabajando en esta franquicia.

Sobre la participación en Infinity War:

“Creo que no deberíamos exagerar asegurando que es una película sobre los Vengadores, porque los Guardianes también forman parte de ese universo cósmico, de las historias de Thanos, así que están ahí y son, sino la parte más importante, una pieza integral de la historia, dice este guionista que no puede ocultar su cariño por esos personajes que se está planteando “abandonar”.

Esas “dudas” con las que asegura estar batallando, surgen a pesar de que Gunn ha comentado que con la segunda entrega de la saga ha vivido “la experiencia creativa más libre y gratificante” de su carrera y que este film es “increíblemente personal” para él.

¿Contentos?¿Les gustaría que Gunn siga trabajando en una próxima entrega de los Guardianes?¡Chequeen también esta nota!

Guardianes de la Galaxia Vol 2: ¡Llega un nuevo trailer con mas revelaciones!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments