GoT 7: ¡Los dragones de Daenerys serán mucho mas grandes! Y esta fue la muerte mas costosa de la serie…

¡Game of Thrones trae mas detalles de los dragones de la Khaleesi! Y revela un secreto que seguramente le interese a los fans…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los creadores dicen que no se involucrarán en spin-offs! Y revelan la escena que menos les gusta… y de que  ¡Kit Harington habla sobre la séptima temporada!-“Es mucho mas grande con mas encuentros”…¡Mira!
Resultado de imagen para game of thrones

Los dragones no paran de crecer y el tamaño que tendrán en esta temporada, será el mismo que el de un avión comercial: El Boeing 747.

“Este año su tamaño es de un 747. ¡Drogon es el más grande del grupo! ¡Su llama tendrá un diámetro de nueve metros!”, revela en EW Matt Shankman, director de esta entrega junto a Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod.

Como sabrás, Rhaegal, Viserion y Drogon son los tres dragones de Daenerys y como referencia, un avión 747 mide 70 metros de largo y 64 metros de envergadura.

¿Cual fue la muerte mas costosa de la serie?

En un divertido detalle, la gente de GoT reveló recientemente cual fue la escena de muerte más costosa que ha tenido la serie, todo un honor considerando que personajes son asesinados a diestra y siniestra en cada minuto.

Se trata del brutal (pero relativamente simple) asesinato de Arya Stark (Maisie Williams) a Meryn Trant, ocurrido en la temporada 5 de la serie. En la escena, la joven Stark sorprende a Trant cortándole la garganta y sacándole los ojos. Al ser consultado por qué fue esta la secuencia que más le ha costado a la serie en términos de muertes individuales, el productor David Benioff simplemente dijo: “No le podía solo ‘picotear’ los ojos”…¿No hubiesen pensado que había otras mas caras?

¿Qué piensan?¿Les sorprende la respuesta?¿Cual creen que será la influencia de los dragones en la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Los creadores dicen que no se involucrarán en spin-offs! Y revelan la escena que menos les gusta…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments