TWD 7: ¡Avances, sinopsis y todo sobre el 7×14 con el comienzo de la rebelión! Y ya adelantaron a los Susurradores…

¡Llegan detalles del capítulo 14 de la séptima temporada! Y parece que al fin llegamos al punto en el que la rebelión contra los Salvadores llegara…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¿Cual es el significado de ‘Do It Now’, título del final de temporada? y de que ¡Lanzan trailer del 7×13! Y el final de temporada será “radicalmente diferente”…¡Mira!

“Los Saviors (salvadores) visitan Hilltop de forma inesperada, sorprendiendo a todos, con planes de llevarse algo más que provisiones”.

Como podemos ver en la promo y el sneak peek, Rosita y Sasha continúan con su plan de matar a Negan. Además, los Saviors llegarán a Hilltop e intentarán que Gregory (Xander Berkeley) les entregue a Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) deberá esconderse pues, como se recuerda, Rick (Andrew Lincoln) le dijo a Negan que ella había muerto tras la tragedia de Glenn.

El episodio podría traer una buena dosis de acción -teniendo en cuenta que solo faltan tres capítulos para el final de temporada- y desatar la guerra contra Negan. Cabe resaltar que en Bury me Here, 7×13 de The Walking Dead, se dio una ruptura entre los Saviors y The Kingdom (El Reino), por lo que los últimos podrían unirse a los alexandrinos muy pronto.

¡Y SE VIENEN LOS SUSURRADORES!

Este grupo salvaje, se viste con la carne de los muertos y camina junto a ellos, hablando siempre entre susurros. Su forma de vida es salvaje y sin principios, pero siguen a un líder, y su territorio está delimitado por cabezas clavadas en picas como la que aparecía en una imagen promocional de la séptima entrega y que ha dado mucho que hablar.

Curiosamente, la serie ya dio una pista sobre la introducción de la mencionada comunidad de supervivientes en la tercera temporada, concretamente en el episodio ‘Clear’ en el que Rick volvía a encontrarse con Morgan (Lennie James). En él, Morgan decía haber visto “gente llevando las caras de los muertos”. Sin embargo, en declaraciones a ComicBook, el actor asegura no tener constancia de que su personaje haya conocio a los Susurradores en el pasado, pero sino, ¿A quienes se refería?

¿Ansiosos por la vuelta a la acción de la serie?¿Qué les parece lo que se ve en la promo?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¿Cual es el significado de ‘Do It Now’, título del final de temporada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments