Series DC: ¡Flash y Supergirl bailan y cantan en la nueva promo del crossover musical!¿Qué nos muestra?

¡A pura música! El nuevo crossover del universo DC entre The Flash y Supergirl se viene con toda, en este nuevo trailer…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primera y musical promo del crossover de The Flash y Supergirl! y de que ¡Llega la sinopsis del crossover musical de The Flash y Supergirl!…¡Mira!

Así es como tenemos un nuevo trailer de Duet, el primero de los dos capítulos que ocupará el crossover entre Flash y Supergirl. En el episodio de apertura, parte de la tercera temporada de Flash, gracias a Greg Berlanti, ambos héroes se encontrarán con el Music Meister (Darren Criss), que logra enviarlos a un universo paralelo en donde tendrán que seguir un guión para sobrevivir. Así es como los talentos de Grant Gustin y Melissa Benoist para la comedia musical saldrán a la luz una vez más.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del crossover?¡Chequeen también esta nota!

Series DC: ¡Primera y musical promo del crossover de The Flash y Supergirl!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments