Pokemon Go: ¡Llegan las puestas de sol y toda su transición! Y un youtuber ruso puede ir preso por jugar en una iglesia…

¡Llega una gran adición en la estética y lógica del juego! Y podremos ver la transición natural entre la noche y el día, además, este youtuber, podría ir preso por romper reglas en Rusia con el juego…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Niantic reconoce que los gimnasios necesitan una mejora y Android se actualizará con noticias para la app! Y Hanke revela su nivel en el juego… y de que ¡Niantic lanza pobre actualización y lo que esperamos que salga este año!¿Como derrotar a Blissey?¿Como conseguir a Politoed?…¡Mira!

Pokemon GO

Como muchos sabrán, el equipo de Niantic, al comienzo de Pokemon Go, era realmente muy pequeño para las masas que movió, a pesar de que ahora sumó bastante personal. Es por eso, que recién ahora llegan algunos detalles que valen la pena incluír. La jugabilidad del juego no cambia con esta novedad, que es únicamente visual. Hasta ahora en el juego existían simplemente la noche y el día. El cambio de uno a otro se producía sin ninguna transición, lo que resultaba bastante extraño.

No obstante, ahora se confirma que desde el principio la idea era lanzar una transición, como una puesta de sol, para que el cambio fuera gradual. El gran problema que tuvieron fue la falta de personal, y el hecho de tener que trabajar a contrarreloj. A su vez, esto nos da una ideal del pequeño equipo con el que la compañía contaba. Y miren que la compañía provenía de Google. Recordemos que Niantic se independizó de Google poco antes del lanzamiento de Pokémon GO. Para ese entonces, Ingress ya se había lanzado hace mucho tiempo como un juego basado en realidad aumentada, y Google ya había colaborado con Pokémon para un evento especial con Google Maps.

¡Un YouTuber podría terminar preso por jugar Pokemon Go en una iglesia!

El youtuber ruso Ruslan Sokolovsky decidió que era buena idea echarse unas partidas a Pokémon Go en pleno mes de agosto, cuando el título de Niantic se encontraba en su punto álgido. Aquel vídeo de mas de un millon de reproducciones, le costó un primer disgusto cuando la Iglesia Ortodoxa de Rusiadecidió emprender acciones legales contra el youtuber, lo que acabó con su detención. Esta semana se ha iniciado el juicio y Sokolovsky se enfrenta a una posible condena de siete años de cárcel.

La acusación asegura que el youtuber solo pretendía “incitar al odio y ofender sensibilidades religiosas” con su vídeo. De hecho, el caso ha llegado hasta las autoridades de Rusia, que han calificado al youtuber como “extremista“, calificativo que Sokolovsky no acepta, es que es demasiado.

El youtuber está abierto a pedir disculpas realizando labores de ayuda humanitaria en el país, pero no cree que deba pedir perdón a la Iglesia Ortodoxa de Rusia. De hecho, el alcalde de Yekaterinburg, ciudad donde se encuentra iglesia donde se realizó la grabación, cree que la petición es desmesurada.

No puedes arrestar a nadie por ser un idiota“, asegura Yevgeny Roizman desde el consistorio.

¿Qué piensan?¿Merece ser arrestado?¿Les parece bien la transición de día a noche y viceversa?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic reconoce que los gimnasios necesitan una mejora y Android se actualizará con noticias para la app! Y Hanke revela su nivel en el juego…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments