Pokemon Go: ¡Niantic reconoce que los gimnasios necesitan una mejora y Android se actualizará con noticias para la app! Y Hanke revela su nivel en el juego…

¡Llegan nuevos detalles de Pokemon Go! Y de que Niantic reconoce que los gimnasios necesitan ser mejorados, además de que se juntan con Android para evitar la trampa y de que el CEO de Niantic revela su nombre, nivel y mas en el juego…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic lanza pobre actualización y lo que esperamos que salga este año!¿Como derrotar a Blissey?¿Como conseguir a Politoed? y de ¡Detalles de la próxima gran actualización y fecha de llegada de Mew, Mewtwo y Aves Legendarias!¿Cual será el próximo evento?…¡Mira!

Pokémon Go: Android 7.1 disminuirá trampas en el juego

¿Cual es el gran problema al que se enfrenta Niantic con sus usuarios de Android? Se denomina GPS Spoofing, y se trata de, en vez de utilizar la localización GPS de nuestro móvil, decirle al smartphone dónde estamos. Esta función está disponible en Android para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones en diferentes localizaciones. Sin embargo, en Pokémon GO desplazarse es imprescindible para capturar Pokémon, visitar Pokeparadas, o atacar gimnasios. Incluso algunos Pokémon están solo disponibles en determinadas regiones. Salir a la calle y caminar es imprescindible, y eso convierte a los jugadores de Pokémon GO en personas más activas, principal objetivo de Hanke. El Spoofing es relativamente facil de lograr, rooteando el telefono.

Hace tiempo que los jugadores que juegan legalmente, pedían que Niantic acabara con esto. Pero no ha acabado con estos jugadores. Aun así, parece que pronto podría llegar su fin por Android 7.1. Y es que una actualización de firmware basada en esta nueva versión acabaría con el GPS Spoofing. Digamos que seguirá pudiéndose utilizar la localización simulada, pero solo para las apps que traten de utilizar estos datos. Para el móvil seguirán existiendo dos localizaciones, la simulada y la real. De esta forma, si el desarrollador de la app quiere usar la simulada, podrá usarla. Pero si el desarrollador solo quiere la real, la simulada no funcionará.

El tema principal es que si los jugadores no actualizan y dejan la versión anterior de Android, esta no funcionará como solución.

¡Niantic reconoce que sus gimnasios necesitan ser trabajados!

Esta confesión la hizo el mánager senior de producto, Tatsuo Nomura en una charla con Polygon durante la Game Developers Conference 2017.

El apartado de gimnasios necesita bastante más trabajo y estamos intentando mejorarlo y hacer un gran cambio en cómo funciona este sistema. En general creo que necesitamos un poco de tiempo extra para pensar en cómo vamos a hacerlo.

También aseguraba que necesitan definir los gimnasios de forma que funcionen en un juego para móviles. Como ejemplo mencionaba que no tiene sentido que permanezcan jugadores inactivos en los gimnasios, aseguran tener entre manos un MMO y quieren que los jugadores jueguen unos con otros. El directivo japonés confesaba que en Niantic esperaban una mayor actividad en los gimnasios de la que han conseguido y remarca que todo el sistema necesita redefinirse.

¡Y John Hanke revela todo sobre su cuenta de Pokemon Go “sin querer”!

<span class="caps">INCREÍBLE</span>. El <span class="caps">CEO</span> de Niantic, John Hanke, reveló accidentalmente en que nivel de Pokémon GO se encuentra. Asimismo, el equipo a que pertenece y su compañero pokémon. (Foto: Getty Images)

Durante una entrevista al portal Wired, el CEO de Niantic, John Hanke, reveló accidentalmente en qué nivel de Pokémon GO se encuentra. Asimismo, mostró a qué equipo pertenece y cuál es su pokémon compañero. John Hanke se tomó una fotografía mostrando la pantalla de su iPhone con el Pokémon GO abierto; sin embargo, no se percató que reveló su información personal sobre el juego.

1. John Hanke se tomó esta foto y accidentalmente reveló su información personal sobre el juego. (Foto: Facebook / Wired)

John Hanke está en nivel 19, pertenece al equipo instinto y tiene como compañero a Tentacruel

2. John Hanke está en nivel 19, pertenece al equipo instinto y tiene como compañero a Tentacruel. (Foto: Facebook / Wired)

Tentacruel es un pokémon tipo agua/veneno.

Un dato que John Hanke no reveló fue la cantidad de pokémonedas que ha conseguido…¿Tendrá monedas compradas?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué es lo primero que esperan que traigan?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic lanza pobre actualización y lo que esperamos que salga este año!¿Como derrotar a Blissey?¿Como conseguir a Politoed?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments