Wonder Woman: ¡Nuevo trailer con acción y mas detalles de Diana Prince!¿Qué piensan?

¡Llega un nuevo avance lleno de acción y con mas detalles de Diana Prince! Y les mostramos el mismo, junto con una descripción de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster con Gal Gadot nos hace alusinar! y de que ¡Se filtran dos imágenes en plena pelea!¿Qué revelan?…¡Mira!

Este sábado, con motivo de los Kid’s Choice Awards, Warner Bros. decidió presentar un nuevo tráiler en inglés y castellano protagonizado por ella, pero en el que se ofrecen nuevas imágenes sobre sus orígenes, en concreto, sobre su entrenamiento como amazona y sobre su vida junto a su familia. Después de que se dieran a conocer las primeras críticas al film que todavía tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a los cines, el nuevo trailer indaga un poco más sobre lo que veremos en esta historia de origen y algo más.

Y es que la joven, nacida en la Isla de Themyscira, es la hija de la reina Hippolyta (Connie Nielsen), pero es también alguien muy poderoso, mucho más que el resto de amazonas, por lo que tanto su madre como sus tías, General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), se esforzarán por educarla como la mejor y más fuerte amazona, para que esté preparada para su peligroso destino. Esta cinta no solo profundiza sobre su educación en Themyscira, también fuera de ella.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¡Chequeen también esta nota!

Wonder Woman: ¡Nuevo poster con Gal Gadot nos hace alusinar!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments