GoT 7: ¡Kit Harington habla sobre la séptima temporada!-“Es mucho mas grande con mas encuentros”

¡Game of Thrones se acerca! Y ahora uno de los protagonistas mas queridos habla sobre lo que podemos esperar de los próximos episodios…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer poster oficial de la séptima temporada! Y…¿Los Stark se conectarán mediante sueños? y de que ¡Llegan 2 avances de la séptima temporada con Cersei y la espada!…¡Mira!
Jon Nieve

El actor británico que se encuentra actualmente promocionando su nueva película ‘Brimstone’, habló con ABC News, quienes obviamente le preguntaron por la serie que lo caracteriza:

“la séptima temporada es mucho más ambiciosa”. Y añadía que a pesar del retraso de estreno con respecto a las anteriores temporadas y de los siete capítulos que conforman la penúltima etapa de la serie, declaraba que “hay menos episodios este año, por lo que se han gastado mucho más dinero en ellos.”

Harington declaraba que quería ver a la ficción marcharse con

“una explosión (..) Eso es lo que tiene que pasar al final de ‘Juego de Tronos’, esta temporada y la siguiente. Tiene que introducirse en lugares en los que la televisión todavía no ha estado”. A su vez, Harington también se pronunciaba sobre su regreso de entre los muertos en la pasada temporada de la ficción, diciendo que “Soy un gran cínico, filmo una escena y pienso que será una escena terrible. Entonces cuando todo el mundo lo adora, estoy feliz”.

Por otro lado, en declaraciones a The Huffington Post dijo:

“Gastaron una cantidad mayor de dinero en menos episodios, por lo que va a ser mucho más grande en escala, y de CGI. Estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Creo que estamos intentando romper fronteras y superar los límites en estas dos últimas temporadas “.

Y Harington sabe bien de lo que habla. El actor dijo que ha “hecho más” en la séptima temporada

“de lo que he hecho hasta ahora”, agregando, “Creo que cada actor hizo más acción, tuvo más acción, tuvo más escenas. Realmente lo enfocaron [en el elenco principal] porque entran menos personajes [nuevos]; Están centrándose en los existentes.

“Y hay mucha gente que se cruza”, agregó. “Y eso es algo que creo que la audiencia ha estado esperando durante mucho tiempo.”

La temporada será lanzada el 16 de julio, más de un año después del final de la sexta temporada, Harington dijo que es aún más importante que HBO y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss alcacen sus objetivos

“Tienes que estar a la altura del bombo que rodea el espectáculo”, sostuvo. “Lo peor sería terminar sin empujar y probar cosas nuevas. Incluso si es un fracaso, al menos [estamos] tratando de salir con una explosión. “

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué piensan de lo dicho por Jon Snow?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Primer poster oficial de la séptima temporada! Y…¿Los Stark se conectarán mediante sueños?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments