GoT 7: ¡Primer poster oficial de la séptima temporada! Y…¿Los Stark se conectarán mediante sueños?

¡Llegan mas detalles oficiales de la serie! Y ahora se trata del primer poster oficial de la temporada 7, además de que un actor renueva una de las teorías…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan 2 avances de la séptima temporada con Cersei y la espada! y de que ¡Se filtran mas fotos del rodaje y decorados de la séptima temporada!¿Qué revelan?…¡Mira!

'Juego de Tronos'

HBO ha difundido un primer y sencillo teaser póster. En él, el hashtag #GOTS7 (‘Juego de Tronos’, temporada siete), se mezcla con un muro de hielo prendido en llamas. La ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin llega a su fin (quedan dos temporadas de siete y seis episodios cada una), y los dos elementos se mezclarán por fin. El momento en el que los dragones de Khaleesi se enfrenten a los Caminantes Blancos….¿Un dragon de la Khaleesi pasará a ser de los White Walkers?

¿Los Stark se comunicarán mediante sueños de lobo?

En una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly, Isaac Hempstead-Wright, el encargado de interpretar a Bran, ha adelantado algunos detalles sobre su personaje en los nuevos episodios. Se planteó una consigna: Nombrar una sola palabra que describa la temporada…¿Qué eligió el joven actor?

Probablemente “conexiones”

Luego de leer esto, los lectores de los libros de Martin, deben estar saltando en una pata…¿Por qué?¡Te lo explicamos!

Nos estamos refiriendo a los sueños de lobo que Arya experimenta en las novelas, al contrario que- el personaje interpretado por Maisie Williams en la serie. Eso podría cambiar ahora. En la saga de libros, Arya es una cambiapieles, está conectada a su huargo Nymeria y a menudo tiene sueños de lobo en los que se mete en la piel de la loba y camina junto a su manada. ¿Y si Arya conecta con su hermano Bran a través de sus sueños de lobo?

Aunque hasta ahora no hemos sabido de la habilidad de Arya, lo cierto es que hay muchas posibilidades de que la desaparecida Nymeria pueda entrar en juego en la séptima temporada, ya que se ha confirmado el rodaje con lobos con la carismática actriz presente…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de la nueva temporada?¿Como hacen para aguantar la espera?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Llegan 2 avances de la séptima temporada con Cersei y la espada!

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments