TWD 7: ¡Lanzan trailer del 7×13! Y el final de temporada será “radicalmente diferente”…

¡Llegan mas detalles del capítulo 13! Y del final de la séptima temporada, que promete ser algo que no hemos visto…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Promo, avance y sinopsis del 7×12! Y liberan las sinopsis y el 7×16 tiene posible SPOILER en los comics… y de ¡Llega un nuevo avance del 7×11 y volvemos a ver al villano mas odiado con un integrante de Alexandría!…¡Mira!

Tras la emisión de ‘Say Yes’ (7×12), AMC lanzó un primer avance de próximo episodio, ‘Bury Me Here’ (7×13), que puedes ver sobre estas líneas y que verá la luz el próximo domingo 12 de marzo en AMC.

El episodio emitido anoche, tal y como habían revelado los avances lanzados por la cadena, dedicó un gran espacio de tiempo a Rick y Michonne, pero no sólo a su misión de aprovisionamiento de armas, sino también a su historia de amor, y de como vivir si el otro no lo logra.

Mientras, en Alejandría Rosita vive su particular frustración, incapaz de esperar para plantarle cara a Negan, e incluso sale por su cuenta para hacerse con más armas… Sin éxito. Por su parte, Tara piensa en Oceanside, la comunidad de mujeres que conoció cuando estuvo fuera y le habla sobre ella a Judith

En los últimos instantes del episodio, parece que Tara se ha animado a contarle a Rick sobre la existencia de Oceanside, mientras que Rosita se presenta en Hilltop dispuesta a conseguir la ayuda de Sasha para poner en marcha su particular misión: matar a Negan.

“Las cosas son salen según lo planeado cuando un grupo de miembros del Reino entrega bienes a los Salvadores en una entrega rutinaria de suministros”

¡Y el final será muy distinto!

Nicotero ha hablado sobre el último episodio de la séptima temporada con ComicBook tras la emisión del episodio de esta semana y esto es lo que ha contado:

“Nuestro impulso continúa y viendo donde estamos ahora y todos estos grupos de gente, realmente se construye hacia un final muy diferente a los que hemos hecho en el pasado. Fue una bomba rodarlo y para todos fue pura adrenalina e instinto. Fue una experiencia realmente increíble”(…)”Estos episodios están completando el viaje al que hemos arrastrado a la audiencia en la primera mitad. […] Es importante que la audiencia entienda que a veces estás viendo algo que puede ser incómodo, pero que tiene un sentido de cara al final”.

¿Qué piensan?¿Con ganas de ver mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Promo, avance y sinopsis del 7×12! Y liberan las sinopsis y el 7×16 tiene posible SPOILER en los comics…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments