GoT 7: ¡Llegan 2 avances de la séptima temporada con Cersei y la espada!

¡Llegan detalles oficiales de la serie! Y les traemos los dos primeros avances oficiales de la temporada 7 de Game of Thrones…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtran
mas fotos del rodaje y decorados de la séptima temporada!¿Qué revelan?
 y de ¿Volverá la loba huargo de Arya, Nymeria, a la serie?¿Por qué los Mormont son tan importantes?…¡Mira!

Durante la emisión, ayer noche de un nuevo episodio de Big Little Lies en HBO, se mostró este clip que vemos a continuación en el que vemos a la Reina Cersei Lannister. El vídeo muestra como la actriz Lena Headey aparece preparándose para una escena, siendo maquillada.

 


También revelaron otro adelanto.
El video, que se emitió el pasado sábado en HBO durante un corte de publicidad, presenta una misteriosa mano que sostiene la espada Oarthkeeper o Guardajuramentos. Esta espada es una espada larga de acero valyrio forjada a partir del espadón ancestral de la Casa Stark, Hielo. Tiene una hermana de forja, Lamento de Viuda. Su apariencia es de una hoja con bucles rojos y negros. Fue forjada por el herrero de Desembarco del Rey Tobho Mott usando hechizos.

En la serie, antes de que sea entregada a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) para su tarea de rescatar a Sansa Stark (Sophie Turner) en la cuarta temporada, fue dada a Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).


¿Qué piensan?¿Ansiosos por el trailer definitivo?¿De quien crees que es la mano que sostiene la espada?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Se filtran mas fotos del rodaje y decorados de la séptima temporada!¿Qué revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments