Animales Fantasticos: ¡Dos escenas eliminadas de la película con mas criaturas!(VIDEOS)

¡Newt Scamander tenia mas criaturas! Y las escenas eliminadas nos muestran algunas que no salieron en el metraje final…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡J.K. Rowling revela el comienzo de la segunda película! y de que ¡Newt no va a ser el protagonista de toda la saga! Y el guion revela una muerte que no se ve en la película…¿De quién?…¡Mira!

En la primera secuencia eliminada podemos observar a Newt Scamander rodeado de sus animales fantásticos, siendo uno de ellos inédito en la versión cinematográfica.


En la segunda escena eliminada, aparecen todos los protagonistas intentando capturar a una de las criaturas que se ha escapado: el Demiguise. Además de los dos anteriores, podemos ver a los otros compañeros de aventura de Scamander, el personaje de Alison Sudol, Queenie Goldstein, y el de Katherine Waterston, Tina Goldstein.

Y estamos aun atentos por mas detalles de la segunda entrega…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la saga Harry Potter?¡Chequeen también esta nota!

Animales Fantásticos 2: ¡J.K. Rowling revela el comienzo de la segunda película!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments