‘Hambre de Poder’: ¡Crítica e información de la nueva película de Michael Keaton!

¡Se viene una nueva película del protagonista de Birdman! Y con una excelente actuación, nos cuenta la verdadera historia de quien se adueñó de McDondald’s…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de El Espacio Entre Nosotros: Emocionante película con destacable actuación de Asa Butterfield… y de  ¡Tom Holland dice que su spidey es el mejor! Y revela que Michael Keaton es como Batman durante el rodaje…¡Mira!

Hambre de poder nos trae la verdadera y polémica historia de cómo Ray Kroc, el fundador de McDonald´s, creó este imperio mundial de comida rápida, generador de millones de dólares.

Hambre de Poder, tal como informa Rotten Tomatoes, cuenta cómo fue la intrépida carrera de Ray Kroc para convertir un pequeño negocio de hamburguesas californiano en la cadena de comida rápida más poderosa del planeta. Kroc era un simple vendedor de puerta en puerta que lidiaba sus propios problemas personales y buscaba la forma de sobrevivir en su día a día mientras viajaba a lo largo de todo el territorio estadounidense. Un día, conoció a los hermanos Richard y Maurice “Mac” McDonald en el sur de California y ambos le presentaron lo que parecía ser una idea revolucionaria, pues tenían un negocio que preparaba de forma rápida la comida. Kroc comprendió que el concepto de “comida rápida” era algo que cambiaría el negocio gastronómico de Estados Unidos para siempre y decidió involucrarse para convertir a McDonald’s en una importante franquicia capaz de generar enormes ganancias económicas.

Desde LosPochocleros, tuvimos la posibilidad de verla, y tenemos nuestra crítica. Para comenzar, se trata de una muy buena película, pero no es increíble. Lo que si destaca y hace que la cinta sea mas de lo que aparenta ser, es el magistral guion de Robert Siegel, además de otra genial actuación de Michael Keaton, luego de regalarnos una gran serie de emociones en Birdman.

Nuestra recomendación es que la vean, no es una película pasable. Es una película de 8 puntos, con una historia que muchos no conocíamos y que es realmente interesante.

 

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de las películas?¿Con ganas de ver ‘The Founder’?¡Chequeen también esta nota!

El Espacio Entre Nosotros: Emocionante película con destacable actuación de Asa Butterfield…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments