GoT 7: ¡Se filtran mas fotos del rodaje y decorados de la séptima temporada!¿Qué revelan?

¡Llegan mas detalles de la serie! Y les traemos mas fotos del rodaje de la temporada 7 de Game of Thrones, y mas fotos del rodaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Liam Cunningham revela cuando volvería la serie con los 7 capítulos de la temporada! y de ¿Volverá la loba huargo de Arya, Nymeria, a la serie?¿Por qué los Mormont son tan importantes?…¡Mira!

Mg7TpOaw

Las imágenes, que han aparecido online subidas por el Redditor KaySen762, cuentan con tres o cuatro escenarios de rodaje diferentes, incluyendo Casterly Rock, Winterfell y Wolf Hill Quarry.

Una foto es muy llamativa, ya que muestra un cadáver reanimado por los Caminantes Blancos. La imagen es tomada aparentemente durante una escena con Jon Snow (Kit Harington)Casterly Rock es tan emblemático como Winterfell en la serie, aunque no aparece demasiado. Sin embargo estas nuevas fotos sugieren que la nueva temporada puede destacar todavía más a Casterly Rock  cuando el conflicto entre los Lannisters y Starks crece de verdad. Una de las fotos presenta el patio de campo de presumiblemente Casterly Rock, a juzgar por la imagen de leones de oro en el centro y letras rojas por encima de la arcada. Otra foto muestra algunos de los soldados de los  Lannister y sus escudos con leones de oro en ellos.

También se ven de pie junto a una gran construcción. La otra foto muestra cascos, escudos y lanzas en el suelo. Un grupo de wildlings en la cantera de la colina del lobo también aparecen en otra de las fotos.

#GoT #Season7 #GameOfThrones #SetPhotos


¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Liam Cunningham revela cuando volvería la serie con los 7 capítulos de la temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments