Series DC: ¡Llega la sinopsis del crossover musical de The Flash y Supergirl!

¡Llega la sinopsis del próximo crossover de las series de DC Comics! Y The Flash y Supergirl prometen mas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Legends of Tomorrow lanza promo de su capítulo de la edad media! Y The Flash y Supergirl una ambientación del crossover musical… y de que ¡Actor de Gotham muestra imágen del regreso de un villano! Y nuevo fichaje en The Flash…¡Mira!

supergirl-flash-musical-crossover

The CW ha dado a conocer las sinopsis oficiales para el próximo crossover musical de las dos series de DC. Como ya se sabía, el evento especial comienza al final del episodio de Supergirl del lunes, 20 de marzo para luego verse de pleno en el episodio de The Flash del 21 de Marzo.

Será en ese episodio cuando veamos como Melissa Benoist (Kara), Grant Gustin (Barry), Jesse L. Martín (Joe), Víctor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn), Carlos Valdes (Cisco) y la estrella invitada Darren Criss (The Music Meister) aparecerán cantando.

Supergirl: “Star-Crossed”

Un nuevo villano (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl en alerta. Mientras tanto, la novia de Winn, Lyra, consigue que Winn acabe con problemas con la ley. Maggie intenta ayudar a Winn, pero las viejas lealtades se interponen en el camino. Meister Meister ataca a Supergirl.

The Flash: “Duet”

Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando con ellos a una Supergirl comatosa que fue golpeada por The Music Meister. Incapaces de despertarla, se dirigen al equipo Flash para salvarla. Sin embargo, The Music Meister sorprende a The Flash y lo pone en un coma similar, que su equipo no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada del crossover de las series?¡Chequeen también esta nota!

Series DC:¡Legends of Tomorrow lanza promo de su capítulo de la edad media! Y The Flash y Supergirl una ambientación del crossover musical…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments